Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/24, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Gracias por la info, yo tengo esos auriculares y no hay ningunos BT mejores.
Estos no los vendo (como hice con los anteriores WH1000XM4) , a pesar de que uso muy poco ese tipo de auriculares, creo que son un salto de los WH1000XM3 que tengo ahora.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/24, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,135
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
1400€ leí hasta ahí.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/24, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,116
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
He estado analizando los menús, y no parece tan malo, en realidad es que en la app han metido un menú para pasar de una a otra, pero creo que más o menos se conservan los modos (apps) solo que con una forma más fácil y rápida para pasar de una a otra ... al menos eso es lo que he podido intuir



No digo que sea mala aplicación

Pero es que la anterior era brutal. Y ya le metieron un modo auto para los que no querían complicaciones


Se lo podían haber ahorrado en mi opinión.. Además, estéticamente la veo demasiado sencilla, como una app gratuita del store
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/24, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,116
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La resolución de pantalla podían haberla dejado en 2K


Full HD Plus está bien, pero Sony lleva un montón de años (muchos muchos) que destacaban por la resolución de sus paneles.

Y ahora estar por debajo de los 400ppp pues..da un poco de pena
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/24, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No digo que sea mala aplicación

Pero es que la anterior era brutal. Y ya le metieron un modo auto para los que no querían complicaciones


Se lo podían haber ahorrado en mi opinión.. Además, estéticamente la veo demasiado sencilla, como una app gratuita del store
Ya, si te había entendido y en cierto modo estoy de acuerdo, pero bueno,, no me parece un drama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/05/24, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
La resolución de pantalla podían haberla dejado en 2K


Full HD Plus está bien, pero Sony lleva un montón de años (muchos muchos) que destacaban por la resolución de sus paneles.

Y ahora estar por debajo de los 400ppp pues..da un poco de pena
uffff, en esto no estoy de acuerdo contigo, yo era de los que defendía en su momento que Sony se mantuviera con el formato 16:9 y en full hd, porque realmente me parecía (y me lo sigue pareciendo) que es suficiente para pantallas de éste tamaño además de ser una resolución estándar, mientras que otras marcas empezaban a meter el "2K" y las relaciones de aspecto raras que evidentemente al no ser estándar no había contenidos en ese formato y no le encontraba explicación.

Cuando Sony decidió dar el puñetazo en la mesa (supongo que por las críticas de muchos) y pasar al siguiente estándar, tanto en resolución (4K) como en relación de aspecto (21:9) al menos me pareció coherente (que no necesario) y las verdad es que me he sentido cómodo en éstos años con éstas pantallas, hasta el punto que si bien la resolución no creo que la vaya a echar de menos y personalmente prefiero que sea full hd que 2K, con la relación de aspecto si que me voy a sentir un tanto incómodo especialmente cuando reproduzca los contenidos que tengo en ese formato 21:9 nativo, aunque supongo que me acostumbraré (al fin y al cabo es más o menos la que han adoptado los demás y no hay opción de elección), pero de algún modo es como abandonar la coherencia (bajo mi punto de vista)

En fin, veremos cuando llegue a ver las sensaciones ....

Última edición por cayma Día 17/05/24 a las 10:04:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/05/24, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,116
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En cualquier caso tiene una pinta brutal


Yo he visto un par de reviews en ingles...y poca crítica le van a poder hacer, salvo el precio... claro.

No le veo Puntos flacos, salgo la carga rápida para los más críticos...ya que dicen es de las mejores autonomías del mercado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/24, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Críticas ???

jajajaja, eso ni lo dudes, es un Sony ... verás que poco tardan en salir los de siempre

Pero vamos, que yo seguiré disfrutando de ellos mientras sigan con esa fluidez, esa estabilidad, esa calidad de materiales, etc, etc y dejaré que los que se dejen llevar por las críticas de los de siempre (que seguro que no han tenido uno entre sus manos nunca) pues no tengas la oportunidad de saber lo que es un buen terminal.

El precio ?? bueno, es lo que hay ... ¿ es que hay alguno barato ? ... claro que yo mismo pienso que son caros (tanto los Sony como otras marcas), pero al final, es el mercado libre, oferta-demanda y lo que la gente está dispuesta a pagar por un terminal, y aquí hablamos de un terminal de gama alta y los que los compramos, ya sean de Sony o de cualquier marca (lo de iPhone eso ya no tiene ni nombre) pues supongo que tenemos cierto poder adquisitivo y nos gusta la tecnología, para "salir del paso o cubrir una necesidad" hay montontes de terminales mucho más baratos que cumplen perfectamente las necesisdades de la mayoría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/05/24, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,116
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Así es, hay mucho jeiter



Estaré atento a si sacan la apk de cámara del V para poder usarla en el VI.. porque me interesa mucho si lo pillo en un futuro cercano
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/24, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Estos no los vendo (como hice con los anteriores WH1000XM4) , a pesar de que uso muy poco ese tipo de auriculares, creo que son un salto de los WH1000XM3 que tengo ahora.
La cancelación de ruido es la mejor, y el panel tactil mola, sobre el sonido tambien he de decir que es el mejor sonido por BT escuchado hasta la fecha, he jugado con la ecualización nanual y ojo como reproducen todas las frecuencias, no llegan a los Audio Technica ATH-M50X pero para ser BT están bastante aproximados.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/24, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,116
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo tengo los xm3 de diadema... y alucino cada vez que escucho música con ellos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/05/24, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo tengo los xm3 de diadema... y alucino cada vez que escucho música con ellos
Yo tengo esos también, y como digo, los uso poco, pero suenan de escándalo, por eso vendí los xm4, pero creo que me voy a aquedar con los xm5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 08:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /