Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/06/24, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por goyuan Ver Mensaje
Voy a dar mi opinioncilla aunque nadie me la haya pedido, sin ánimo de ofender a nadie... es sólo una opinión... Cuando @marimel subió su primer trabajo pensé "SE LE PUEDE GANAR" para mí no fue un trabajo espectacular, fue un trabajito normal (yo no digo que no tenga trabajo, lo de poner a la gente detrás de las verjas, etc.), pero es que cuando subió el segundo tuve que maldecir en Arameo... para mí ese si que era muy bueno, no con el que ha ganado, es mi opinión. En cuanto a @Friboc si que está bien el trabajo, pero podría haber ganado con cualquier otro... Desde mi humilde opinión @Juno ha estado más floja que en las otras ediciones, no en el trabajo ganador, en los otros que ha presentado... y para mí, repito, para mí, @Androidson debería de haber ganado con el coliseo, es una pasada, es mi opinión, pero tengo que reconocer que ha presentado otros trabajos que si los hubiera rematado mejor habría ganado con ellos (el edificio no tiene bien el suelo, etc.). En cuanto a lo de la inteligencia artificial en mi caso partícular algunos tienen una poco otros no tienen nada, yo toco todos los palos, para intentar que el final esté más logrado y cuando digo inteligencia artificial digo pasar a caricatura, etc. no se usar otro tipo de inteligencia artifical, por ejemplo el primer trabajo tiene cero de inteligencia artificial y el de apocalipto tambien, y aún así no están tan bien acabados como el de las meninas, o tintín por ejemplo (pero que es inteligencia artificial? donde paramos?). En mi caso particular estoy orgulloso de Apocalipto aunque no esté perfecto y el mejor mio creo que es el de patinaje sobre hielo, aunque no os lo creais tengo 4-5 versiones de ese montaje, pero como no se cual es el criterio he subido el que creia que estaba mejor...

Enhorabuena a los ganadores y suerte esta noche, que yo ya se lo que es ganar un chequecito, en realidad 2, y está muy guay!

Y si no pasa nada nos vemos en la siguiente edición!
Me parece super bien que des tu opinión y me ha hecho mucha gracia lo de que "se le puede ganar" la verdad es que con tus ocurrencias me haces reír muchas veces y hay días en que se agradece tanto... Mira, la verdad, con la mano en el corazón te digo que no me gustaría estar en el lugar de @jorge_kai porque me parece que hay un nivel tan TOP que es muy difícil elegir. Eso es muy positivo, porque el buen nivel hace la competición mucho más interesante, pero la persona que tiene que decidir es la que más complicado lo tiene y segurísima estoy de que intenta ser justo, aunque como es natural, cada cual tiene su opinión y es imposible que todo el mundo esté de acuerdo.
Yo lo único que sabía en esta edición era que la imagen de @Friboc iba a ganar porque me parece excepcional. y creo que es muy justa ganadora. No tenía duda. De lo demás podrían ser muchas las que estuvieran en el podium.
Y respecto al trabajo que tiene cada imagen, eso solo lo sabe quién lo ha hecho. Yo, por ejemplo tardo muchísimo en hacer cada imagen porque mi forma de trabajar es muy metódica y siempre hago primero un borrador, para ver si soy capaz de hacer lo que está en mi cabeza, si queda bien, si están bien elegidas las imágenes, y una vez que me gusta el resultado, vuelvo a empezar desde cero y ya hago bien las selecciones y las técnicas que necesite con cuidado. Eso lleva el doble de tiempo que es algo que yo no tengo de sobra, que digamos, pero estoy acostumbrada a trabajar así. En esta ocasión, reconozco que me ha resultado muy útil la tableta gráfica para dibujar las rejas, que me han dado mucho juego. He disfrutado mucho haciéndolo porque estoy aprendiendo a usarla y agradezco a @belialy que me aconsejara hacerme con una En esta imagen he jugado mucho con las rejas y me ha venido la Huion de maravilla. Yo no sé el trabajo que os ha llevado a cada uno hacer lo que hacéis, pero el resultado ha sido en muchas ocasiones muuuy bueno y eso es lo único que podemos medir con objetividad.
He vuelto a ver todas las imágenes de esta edición y ha sido una gozada ver la cantidad, la calidad y la variedad.
Gracias por hacer de este rinconcito de HTCmanía un lugar de buenas vibras (para mí lo es)
Nos vemos en la Summer Edition
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 03/06/24, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estooooo, después de todo el rollo, se me ha olvidado lo más importante...Enhorabuena a @Friboc y a @Juno
y por supuesto a @belialy a quien le mando todas las energías positivas del cosmos y mas allá, yyy toda la fuerza del mundo, abracitos y mimitos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
  #123  
Viejo 03/06/24, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Androidson Androidson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: a saber?????
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
Trato de hacerlo lo mejor posible pero con un móvil de gama media y mi mala vista pues llegó a lo que llegó🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androidson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 04/06/24, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,168
Modelo de smartphone: Pixel 7

Enhorabuena a los ganadores (tanto del concurso como del sorteo)!!
La verdad es que hay algunos trabajos brutales. A seguir con el Photowars!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo Ayer, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Muchas gracias @marimel por acordarte, no tengo el pc operativo ni tiempo, por no tener ahora no tengo ni sitio donde ponerme en casa con el ordenador, estamos de obras y ya sabes se empieza con la pintura y ...
Pero estoy viendo que no decae ni un ápice la imaginación, es un gustazo entrar y ver estos trabajazos. Me da muy envidia. Un abrazo a todo el equipo y en especial a la animadora @marimel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /