Avisos

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/24, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Seguro para el S24 Ultra

Buenas,
He financiado la compra del móvil y quiero meterle un seguro, al menos, mientras duren los plazos.

He visto varias opciones: desde el propio Samsung Care por 9,99 euros/mes (incluye robo, roturas, caídas, fallos en la batería) hasta otras más caras de hasta 18 €/mes, ofreciendo (en teoría) las mismas coberturas.

Quería preguntaros si vosotros tenéis asegurados vuestros juguetes y, de ser así, en qué compañía y a qué precio.

Gracias por la info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/24, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: granollers
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Yo estoy con samsung care... pero no se como irá.....ni me gustaría saberlo.....��

Última edición por gabi55 Día 22/05/24 a las 08:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/24, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Buenas,
He financiado la compra del móvil y quiero meterle un seguro, al menos, mientras duren los plazos.

He visto varias opciones: desde el propio Samsung Care por 9,99 euros/mes (incluye robo, roturas, caídas, fallos en la batería) hasta otras más caras de hasta 18 €/mes, ofreciendo (en teoría) las mismas coberturas.

Quería preguntaros si vosotros tenéis asegurados vuestros juguetes y, de ser así, en qué compañía y a qué precio.

Gracias por la info
Yo tengo 1 año de samsung care, pero la verdad que espero no saber que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/05/24, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Otro más con 1 año de samsung care ,y lo mismo que los compis ,mejor no tener que saber que tal funcionan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/24, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Hola de nuevo a todos:

Pues os cuento mi experiencia, bastante decepcionante, la verdad. Resulta que he intentado contratar el seguro Samsung Care en la web y cuando intentaba completar el formulario me saltaba un mensaje de error diciendo que "El SKU del modelo no existe en este país ni en el identificador del producto".

Llamo al SAT de Samsung y, tras realizar las comprobaciones, me dicen que el móvil es de Polonia y que por eso no lo puedo asegurar en España con Samsung Care.

Aluciné en colores, claro! Porque yo compré el terminal a una empresa externa (Tu imei libre), con sede en A Coruña, que en ningún momento me advirtió de ese dato (la verdad, tampoco lo habría notado si no llega a ser por este contratiempo con el seguro).

La cuestión es que los de Samsung me dicen que la tienda está obligada a cambiarme el móvil por uno hecho en España. No confío mucho en ello, pero por si acaso, ya les he trasladado la queja y la petición vía email. A ver lo que me contestan.

Pero sospecho que me tocará buscarme un seguro al margen del oficial de Samsung...

PD. Consulta a los expertos: Cambiando el CSC, sería posible 'engañar' al sistema de Samsung Care y que me lo aceptase?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/24, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos:

Pues os cuento mi experiencia, bastante decepcionante, la verdad. Resulta que he intentado contratar el seguro Samsung Care en la web y cuando intentaba completar el formulario me saltaba un mensaje de error diciendo que "El SKU del modelo no existe en este país ni en el identificador del producto".

Llamo al SAT de Samsung y, tras realizar las comprobaciones, me dicen que el móvil es de Polonia y que por eso no lo puedo asegurar en España con Samsung Care.

Aluciné en colores, claro! Porque yo compré el terminal a una empresa externa (Tu imei libre), con sede en A Coruña, que en ningún momento me advirtió de ese dato (la verdad, tampoco lo habría notado si no llega a ser por este contratiempo con el seguro).

La cuestión es que los de Samsung me dicen que la tienda está obligada a cambiarme el móvil por uno hecho en España. No confío mucho en ello, pero por si acaso, ya les he trasladado la queja y la petición vía email. A ver lo que me contestan.

Pero sospecho que me tocará buscarme un seguro al margen del oficial de Samsung...

PD. Consulta a los expertos: Cambiando el CSC, sería posible 'engañar' al sistema de Samsung Care y que me lo aceptase?
Puedes probar cambiando el CSC, pero yo miraría el contrato de esa web, a ver si pone algo del origen de los teléfonos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/24, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Primero, no puedes engañar al sistema porque el IMEI del movil lo reconoce en Polonia y no en España. Por lo que con el cambio de CSC podrías tener las actualizaciones de España, el Samsung pay etc pero no Samsung Care y posiblemente tampoco tengas garantía en España si tienes algún problema. Tendrás que enviarlo a Polonia.
Por otro lado, en Tu imei libre suelen tener buenos precios pero siempre tienen móviles de importación. Yo no he tenido ningún problema porque no les he comprado nada pero si que he leído opiniones de que cuando hay problemas suelen hacerse los remolones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/24, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Primero, no puedes engañar al sistema porque el IMEI del movil lo reconoce en Polonia y no en España. Por lo que con el cambio de CSC podrías tener las actualizaciones de España, el Samsung pay etc pero no Samsung Care y posiblemente tampoco tengas garantía en España si tienes algún problema. Tendrás que enviarlo a Polonia.
Por otro lado, en Tu imei libre suelen tener buenos precios pero siempre tienen móviles de importación. Yo no he tenido ningún problema porque no les he comprado nada pero si que he leído opiniones de que cuando hay problemas suelen hacerse los remolones.
Gracias por la info. La verdad es que hasta ahora nunca había reparado en las consecuencias de los orígenes de los móviles, y me fijaba más en el precio, que efectivamente es bastante más bajo que en las webs oficiales.

En cuanto a la garantía, el SAT de Samsung me ha garantizado que sí, que al ser Polonia miembro de la UE, la garantía cubre también ese país. Así que por esa parte me he quedado aliviado.

Buscaré otros seguros para el móvil, que los hay por un poco más y las mismas coberturas, aunque hubiese preferido el de la casa oficial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/24, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
Ronx1993 Ronx1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
Buenas yo estoy en una situación parecida, tengo actualmente el seguro de mediamarkt que son 21€ al mes e incluyo además robo,estoy pensando en cambiar al samsung care de 9,99 que también lo incluye, alguien podria darme algun consejo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/24, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo,
Como no tengo forma de modificar el origen de mi móvil (comprado en Tuimeilibre pero importado de Polonia), ni siquiera metiendo el CSC de India (que es el que llevo ahora), continuaba sin poder asegurar el móvil en el Samsung Care +.

Así que, buscando opciones, he conseguido este de Caser, que cubre daño accidental (incluida agua) y robo. Me sale por 35 euros/trimestre, es decir, 11,6 al mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 16:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /