Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/24, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si te vas a la página oficial, te vas a los xiaomi days, bajando bien abajo de la página, en los daily picks encuentras que del 13 al 14 valía 269 y hasta ese momento también tenía un cupón del 15 %, que ahora se ha convertido en un simple veinte euros de descuento. Las ofertas hay que trincarlas en el momento, si las encuentras que no todo el mundo parece poder. Yo me he cogido el poco f5 por 220 euros, el 12/256gb.

En cuanto a la opción Samsung , Xiaomi o cualquier otro, el interesado ya tendrá todos los datos que necesite para decidirse o siga preguntando. Entre tú y yo, tú tienes razón.
Cuando entré yo ayer efectivamente marcaba 269,99 € y además anunciaban el código de descuento del 15%, pero cuando pinchabas en "comprar" ya te ponía 299,99 € y entiendo que el descuento se aplicaba sobre eso. No sé si se llegaron a solapar ambas ofertas o simplemente fue un error de la página al marcar el precio, en cualquier caso ahora no tiene importancia.

Ya sé que las ofertas duran lo que duran, sin ir más lejos hace un par de semanas le recomendé el Poco F5 de 12/256 GB a un amigo cuando estaba por 250 €. Si tú lo has sacado por 220 € me parece un precio brutal.

Y sí, supongo que el OP ya tiene la información para decidir, que es de lo que se trata.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/05/24, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cuando entré yo ayer efectivamente marcaba 269,99 € y además anunciaban el código de descuento del 15%, pero cuando pinchabas en "comprar" ya te ponía 299,99 € y entiendo que el descuento se aplicaba sobre eso. No sé si se llegaron a solapar ambas ofertas o simplemente fue un error de la página al marcar el precio, en cualquier caso ahora no tiene importancia.

Ya sé que las ofertas duran lo que duran, sin ir más lejos hace un par de semanas le recomendé el Poco F5 de 12/256 GB a un amigo cuando estaba por 250 €. Si tú lo has sacado por 220 € me parece un precio brutal.

Y sí, supongo que el OP ya tiene la información para decidir, que es de lo que se trata.

Saludos
Claro que sí compañero, recuerdo que lo comentaste en otro hilo donde se mencionó su oferta, el poco f5 andaba en 299€ con un cupón de 50€ que lo dejaba en 250€, pero hubo un pequeño espacio de tiempo que coincidió una rebaja a 289€, con un descuento del 15%, que a ello le sumaba unos 25€ que tenía yo en mi points, de ahí el precio de 221,xx€ por el que lo conseguí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /