Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo Ayer, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,145
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Bueno, son cosas que pasan. No es algo que yo haya decidido.



Pero creo que reprochar a uno cuando le están dando ánimos al otro, no pueda ser lo más adecuado, más aún cuando hay una persona en un estado de salud grave y esas palabras van dirigidas a ella.



Pero bueno, para romper un poco el tema, público esto, mi concepto de móvil:
Dos preguntas: ¿en qué chasis vas a meter todo ese Hardware que no parezca llevas una caja de muerto y dos: para qué quieres una cámara de 200 mpx si lo que hace la calidad de la foto es el tamaño de la lente?
Yo haría la parte de atrás toda una lente de por sí ya y a tomar por culo. Así ya lo usas de telescopio para fotografiar el espacio profundo.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo Ayer, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,858
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
@mataespesa muchos muchos ánimos y esperamos verte pronto por estos lares.
Un abrazo fuerte compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo Ayer, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,012
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Dos preguntas: ¿en qué chasis vas a meter todo ese Hardware que no parezca llevas una caja de muerto y dos: para qué quieres una cámara de 200 mpx si lo que hace la calidad de la foto es el tamaño de la lente?
Yo haría la parte de atrás toda una lente de por sí ya y a tomar por culo. Así ya lo usas de telescopio para fotografiar el espacio profundo.
Ese es el tema, que es un teléfono innovador, aunque igual con los 6800mAh me he columpiado un poco... un poco mucho

Lo de los 200MP? Marketing

Se que lo que más influye es el tamaño de la lente por temas de luz y demás, pero quería que fuese bonito. El diseño es una mezcla entre un S10 y Note 8. No sobresale el módulo de cámaras, porque si algo odio es eso. El S8 lo usé tanto por ese motivo, entre otros, como el sensor de frecuencia cardíaca, que también he puesto en el Line [0]. Y en la pantalla me he inspirado un poco en el OnePlus 7 Pro pero con menos biseles.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo Ayer, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Bueno, son cosas que pasan. No es algo que yo haya decidido.

Pero creo que reprochar a uno cuando le están dando ánimos al otro, no pueda ser lo más adecuado, más aún cuando hay una persona en un estado de salud grave y esas palabras van dirigidas a ella.

Pero bueno, para romper un poco el tema, público esto, mi concepto de móvil:
Seguramente lo he malinterpretado, si se lo hubieras leído a un compañero y entendido de la forma que lo entendí yo estarías de acuerdo conmigo.

Te falta el precio del móvil con esas especificaciones si fuera real no me lo quiero imaginar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo Ayer, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,012
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Seguramente lo he malinterpretado, si se lo hubieras leído a un compañero y entendido de la forma que lo entendí yo estarías de acuerdo conmigo.

Te falta el precio del móvil con esas especificaciones si fuera real no me lo quiero imaginar
Si quieres, desarrolla, ahora me has despertado curiosidad

Esa es la idea, que el móvil te guste y luego... ZAS! 850€, que poco me parece, sería un terminal bastante calidad precio, buscaría romper el mercado, hacerse un hueco entre las grandes y luego ir incrementando un poco los beneficios. Algo así como lo que ha hecho Xiaomi, pero sin subir tanto los precios. La idea es que sea una marca innovadora y algo arriesgada, apostando por tecnología poco vista sin ser muy ostentosa y bizarra, es decir, no llegar a niveles como el LG Wing, por ejemplo
Responder Con Cita
  #566  
Viejo Ayer, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,115
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Buenas a todos.

Sigo vivo, aunque con 2 vidas gatunas menos.

He pasado por una neumonía brutal acompañada por una bronquitis aguda y con pérdidas de conocimiento cada vez que me entraba un ataque de tos.

Cuando estaba prácticamente recuperado, me ha venido otro episodio grave por el que vuelvo a estar ingresado en el hospital: Síndrome de Guillain-Barré que me ha dejado absolutamente inmovilizado y postrado en una cama sin fuerzas en las piernas ni en las manos. Para que os hagáis una idea, escribir este mensaje desde el móvil es toda una odisea y hasta me cuesta tener el móvil en la mano.

Tienen la UCI preparada por si fuera necesario mi ingreso allí en las próximas horas, por si esto avanza hacia el diafragma, lo que significaría que sería catastrófico.

No sé lo que tardaré en volver al foro, pero ya os adelanto que va a ser un periodo muy muy largo.

Cuidaos mucho.
Solo puedo, desde detrás de este teclado, darte muuuuchos ánimos esperando una muy pronta recuperación.

Un abrazo!!!.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #567  
Viejo Hoy, 06:41:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Buenas a todos.



Sigo vivo, aunque con 2 vidas gatunas menos.



He pasado por una neumonía brutal acompañada por una bronquitis aguda y con pérdidas de conocimiento cada vez que me entraba un ataque de tos.



Cuando estaba prácticamente recuperado, me ha venido otro episodio grave por el que vuelvo a estar ingresado en el hospital: Síndrome de Guillain-Barré que me ha dejado absolutamente inmovilizado y postrado en una cama sin fuerzas en las piernas ni en las manos. Para que os hagáis una idea, escribir este mensaje desde el móvil es toda una odisea y hasta me cuesta tener el móvil en la mano.



Tienen la UCI preparada por si fuera necesario mi ingreso allí en las próximas horas, por si esto avanza hacia el diafragma, lo que significaría que sería catastrófico.



No sé lo que tardaré en volver al foro, pero ya os adelanto que va a ser un periodo muy muy largo.



Cuidaos mucho.
No vi el mensaje.....
Mucho ánimo tío y te deseo una pronta recuperación.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #568  
Viejo Hoy, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,162
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Bueno, a parte de los buenos días, la pregunta de rigor ...
Nada de Don Botas por ahora ¿no? ...



Espero que se haya quedado en esas 2 vidas que dice haber perdido, que son como los puntos del carnet, se recuperan y listo
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 20:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /