Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/24, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Yo también me lo he instalado y me está gustando.
Gracias compi
Yo uso swiftkey
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo Ayer, 06:35:55
Array

[xs_avatar]
nordoqui nordoqui no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Movistar
Tal como ha comentado Jopato, esto está completamente muerto, no hay subidas customs roms en desarrollo. Alguien porta una? Es verdad que pueden llevar las características de los s23/s24 en cuanto a ia?
Vi un video y me dió curiosidad. Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo Hoy, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
maxconde maxconde está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samung s4
Tu operador: Yoigo
Pues os quiero comentar, aquí uno que actualizo y se le quedo bloqueada la pantalla. He estado leyendo y dicen que es porque al no tener la pantalla original se bloquea. No creo que Samsung sea capaz de hacer esas cosas. Entiendo que la garantía ya no existe por pasar mas de 3 años, no se a solucionado ni restableciendo el teléfono a fabrica.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo Hoy, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maxconde Ver Mensaje
Pues os quiero comentar, aquí uno que actualizo y se le quedo bloqueada la pantalla. He estado leyendo y dicen que es porque al no tener la pantalla original se bloquea. No creo que Samsung sea capaz de hacer esas cosas. Entiendo que la garantía ya no existe por pasar mas de 3 años, no se a solucionado ni restableciendo el teléfono a fabrica.
No entiendo, cómo no tener la pantalla original?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo Hoy, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
maxconde maxconde está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samung s4
Tu operador: Yoigo
Me explico. La pantalla original por una caída se me rompe, compre una en aliexpress y realice el cambio. Todo iba perfecto, tanto color, brillo, vamos que para ser una pantalla china va perfecta. Hoy he actualizado el teléfono y lo que ocurres es que el táctil no funciona. Lo demás si, he conseguido hacerlo funcionar por un ratón enchufando su conector a la toma tipo C. Ahora estoy descargando una Rom oficial, pero bajando una versión que se la instalaré por odin, por si consigo, con la rom que tenía antes de la actualización, siga funcionando el teléfono.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo Hoy, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maxconde Ver Mensaje
Me explico. La pantalla original por una caída se me rompe, compre una en aliexpress y realice el cambio. Todo iba perfecto, tanto color, brillo, vamos que para ser una pantalla china va perfecta. Hoy he actualizado el teléfono y lo que ocurres es que el táctil no funciona. Lo demás si, he conseguido hacerlo funcionar por un ratón enchufando su conector a la toma tipo C. Ahora estoy descargando una Rom oficial, pero bajando una versión que se la instalaré por odin, por si consigo, con la rom que tenía antes de la actualización, siga funcionando el teléfono.
Si la pantalla la hubieras comprado en un sitio oficial igual si entraba en garantía, pero así buff, por lo menos con lo del ratón lo has conseguido medio arreglar. Pero que por actualizar falle el tactil si que es raro de cojnes. A mi me pasó algo parecido con el mando del TV que remapee el botón de back sin querer y tuve que conectarle un mouse para poder arreglarlo.
Y si pruebas a instalarle una rom 6.1 sin tener que bajar a la anterior?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 22:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /