Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/24, 07:45:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,823

noticia Motorola Razr 50 Ultra: características y precio revelados

Motorola Razr 50 Ultra: características y precio revelados


Motorola está a punto de presentar su próximo smartphone plegable de alta gama, el Razr 50 Ultra. Tras una filtración sobre su precio en la Unión Europea la semana pasada, ahora se han revelado todas las especificaciones del dispositivo gracias a una fuente confiable. El Razr 50 Ultra / Razr+ 2024 contará con una pantalla interna plegable pOLED de 6.9 pulgadas con resolución de 1080x2640, y una pantalla secundaria de 3.6 pulgadas. Estará equipado con el procesador Snapdragon 8s Gen 3, 12GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256GB y 512GB. En el apartado fotográfico, incluirá una cámara principal de 50 MP y una cámara telefoto con zoom óptico 2x de 50 MP, además de una cámara frontal de 32 MP para selfies. El dispositivo será resistente al agua con certificación IPX8 y contará con una batería de 4,000 mAh. Funcionará con Android 14 y tendrá un lector de huellas dactilares. El Razr 50 Ultra estará disponible en colores Midnight Blue, Spring Green y Hot Pink, y en algunos mercados se añadirá el color Peach Fuzz, aprobado por Pantone. En la Unión Europea, se espera que mantenga el mismo precio del anterior Razr 40 Ultra, unos 1200 euros.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/24, 06:31:24
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Espero que esa rayita que se ve en medio de lanpantalla en la foto, en directo no se vea, porque 1200 y que luego tengas una raya en medio... Tela.

Me parece un telefono caro sin mas y me da que poco va a vender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 10:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /