Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 09/12/12, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
ok thx se lo comentare..

El mini es muy probable que la interna en vez de 750 mb quede mas libre por tanto te olvidas de andar moviendo apps y tal.. a ver si me lo confirman en el foro del mini

salu2
Mira si te quejas de la memoria o de tener que pasar aplicaciones a la SD sinceramente creo que de telefonos no tienes gran idea, comentale que se compre un Nexus 4 como el que tienes para no tener problemas u alguno similar.

Los Galaxy Mini son una mierda sobrevaloradas las cuales deberian de bajar de precio, es un robo que por un puto Mini te pidan algunas 100 euros, sin contar que la gente ahora descubre que esta el 2 o incluso ya el SIII Mini, son digamos el movil para los que no pueden permitirse un S I en condiciones.

Por estos precios hay mejores alternativas como es el caso del Tipo

Luego en TODOS los telefonos puedes pasar las aplicaciones a la SD (algunas no todas, pero si eres ROOT y controlas un poco puedes pasar las que te de la gana o incluso decir que te las instale directamente en la SD). Luego eso si como dices aunque pases la aplicacion a la SD siempre se queda una parte necesaria en la interna para la carga de la aplicacion PERO ESTO NO ES NUEVO, es de toda la vida, no tiene nada que ver que sea un telf viejo o nuevo, nada.

Otra cosa que en los nuevos esta pasando desde hace un tiempo, es que ya no vienen ni con la opcion de meterle una microSD, por lo que vienen con una memoria preestablecida la cual se distingue entre la raiz del sistema y la SD Interna, cosa que con el Tipo tambien es asi y la SD Interna es de 2.5GB, la gran virtud es que esta si cuenta con la opcion de instalar una microSD (pero aun asi no puedes instalar nada en esta memoria) pero con unos pasos muy sencillos puedes tener intercambiar estas y poder tener una SD Interna donde si poder instalar lo que quieras de 32GB cosa que ni con algunos Xperias mas superiores que este.

Otra cosa que dicen es que la pantalla no es buena, pues es la misma que un Ace, Mini o un LG L3 o alguno similar, esque yo no se que quieren, aqui tienen bien explicadas las caracteristicas de este telf (visiten mi hilo) y las de otros terminales, ya saben lo que cuesta este y otros terminales, pues no digan tonterias.

Mejor calidad precio aqui en Espaņa por menos de 100 euros es el Tipo y libre, pero mientras haya borregos pagando 50 euros de tarifa y que financien por 30 euros al mes un Iphone o un SIII pues....

Para todo lo demas lo que he comentado en alguna que otra respuesta en este hilo, quejarse por desconociemiento es lo que tiene.
Responder Con Cita