Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/06/15, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Celetor Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo el Bootloader cerrado y tengo la 4.4.4 con root y dual recovery.

Para instalar esta ROM tengo que...
1.- Guardar todo lo que tengo en el móvil en el PC
2.- Exportar la agenda de contactos.
3.- Entrar en el dualRecovery y cargar la ROm poniendo todos los wipes.

Y entonces se me borrará todo lo que tenía ¿verdad? y tendré el último Android con Root y ya no tendré recovery sino he entendido mal.

Y ahora tendría que volver a pasar las cosas al móvil.

¿Es la Rom española ligeramente modificada para tener root?
1- Obviamente, guarda todas las fotos, videos y demas documentos en tu PC o en la memoria externa si quieres, pues la memoria externa no la tocas para nada, aunque yo te aconsejo que te lo pases todo al PC.

2- Los contactos o los exportas a la SIM por ejemplo, o a tu cuenta de google o al PC con el PCCompanion que tambien creo que se puede

3- Te bajas esta ROM y te la pasas todo el zip al completo a la memoria externa del movil mediante el PC y la metes en una carpeta por ejemplo llamada ROM, desconectas el movil del PC.

Luego entras al Recovery TWRP, haces los wipes que dejo en mi segundo comentario del hilo, luego vas a install y automaticamente ya te pillara de la memoria externa la carpeta ROM y el zip de la rom, si no dile tu donde esta la ruta del zip, recuerda que ha de estar en la memoria externa.

Le das a confirmar y en 5 minutos la tienes instalada, luego reboot y esperas a que cargue pues tarda un poco y luego sigues los pasos e instrucciones de pantalla, pones tu cuenta de google, actualizas super su y binarios.

LISTO no tienes que hacer nada mas y ni preocuparte por mierdas de operadores o quitar y poner programas pues esta ROM es stock y no tiene nada mas activado o cambiado, tan solo esta rooteada.

POR ULTIMO como consejo, yo me iria a almacenamiento y le daria un formateo a la memoria externa SD, pues ahora en 5.0 puedes pasar todas las apps automaticamente a la SD sin hacer nada, ni aplicaciones de terceros, por eso te aconsejo que en el paso 1 pases todo a tu PC, fotos y demas.

Asi con este formateo se borra todo del dual recovery, para que asi cuando este uno operativo para bootloader cerrado lo puedas instalar sin problemas.

NOTA: Si tienes el titanium backup comprado como fue mi caso, hice inicialmente una copia de seguridad de todas mis apps en la SD mediante el programa. Luego tras la instalacion no perdi dicha copia, pues la tenia en la memoria externa y luego antes de formatearla para empezar de nuevo tambien en la sd externa, pase la copia momentaneamente a la memoria interna, luego formatee la memoria externa desde las opciones de almacenamiento, instale el titanium desde el google play y luego pase de nuevo la backup a la memoria externa, entre al titanium y restaure todo sin ningun problema. Esto teniendo la app comprada claro o sin caducidad XD

Última edición por mir2ruso Día 09/06/15 a las 10:53:33.
Responder Con Cita