![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Primerizo en cambiar rom, me recomiendan rom?
Estoy cansado de la version stock 4.2.2, quiero saber si me podeis recomendar algo para cambiar un poco ya que nunca le he cambiado la rom, solo soy root.
Entiendo que hay ya varios post creados, pero no tengo ni idea de que es la mitad de las cosas y hay tantas que no se que elegir. Quería saber que rom me iria bien, alguna que tengaís, solo recomendadme y yo me busco las habichuelas! ![]() Mi terminal era vodafone, actualmente liberado y en version 4.2.2, y modelo C2105. Saludos! |
|
|
Primero mira a ver si puedes abrir bootloader.
MIRA AQUI COMO COMPROBARLO Última edición por dante2p Día 14/03/15 a las 17:35:37 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues:
Bootloader unlock: Not allowed. Puedo entonces seguir adelante y cambiar de rom o nada? ![]() Última edición por Javi_930 Día 12/03/15 a las 00:54:35 |
|
puedes seguir adelante pero solo puedes meterle una rom para bootloader cerrado
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La DextroDroid, la Revolution HD o la Z3-STRYDER, esta última es la que más me ha gustado. Hay más para BL pero no sabría decirte bien porque no las he probado.
|
|
yo antes de abrirlo tuve La DextroDroid, la verdd va muy bien
tambien tienes Rom lollipop para bootloader cerrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921045 |
|
|
Cita:
|
|
ya ya con boot cerrado creo que no hay ninguna rom superior a la sotck... son todas stock modificadas
|
|
La DextroDroid es 4.4? Quiero alguna 4.4, o la lollipop que me habeis puesto, pero no sé si tendrá algun bug o algo.
Puede pasarme alguien alguna guia de los pasos que tengo que seguir? No es perrez, es que como he dicho soy nuevo en esto y en el indice veo tantos nombres y tantos post que es que lo veo imposible ![]() |
|
(Se envió el mensaje 2 veces.)
|
|
||||
|
||||
Cita:
De las que hay para boot cerrado, la que menos errores tiene creo que era la Dextro, pero yo te aconsejo que le hagas un root a tu móvil, le instales varios módulos de Xposed y algún tema, ya que así te aseguras al 100% de que no haya ningún bug de terceros PORQUE EL MÓVIL EN SÍ, TIENE BUGs. Si te animas a instalar alguna, avisame o avisa alguno del foro, aquí estamos algunos, aunque esté un poco muerto el subforo de Xperia L. |
|
|
Cita:
En cuanto a la rom, si voy a seguir la misma apariencia que 4.2.2 creo que no la cambiaré por que lo veo inncesesario, yo me referia como dije antes, una con aspecto 4.4, pero bueno veo que en mi caso no es posible. Gracias tio por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Cita:
En el tema de Xposed, te aconsejo GravityBox, que le encontrarás muchas opciones útiles y Xstana, que te sirve para cambiar la apariencia de la barra de estado y navegación, con esos dos más algun tema tipo Nova u otro, ya vas ganando diferente apariencia. ![]() |
|
Seguro que ya es tarde, pero ya he cambiado el link, perdonar mi error.
Edito: De todos modos si vives en España, puedes solicitar a Sony a que te cambien el "not allowed" por "allowed", y ya lo podrás abrir tú desde tu pc, en el link que he cambiado tienes toda la info. necesaria. Última edición por dante2p Día 14/03/15 a las 17:46:36 Razón: Añadir Info |
|
Creo que por no mandar el telefono a sony, me quedaré con la rom stock y el nova launcher, por que creo que no hay otra manera sin enviar el telefono no? O puede que no haya leido bien el tutorial que me puso @dante2p
|
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior