|
|
||||
|
||||
|
Fundas Head Case Designs
Hola a todos!
Estoy a la espera de que llegue mi OnePlus (ya tocaba jubilar mi Xperia T...)! El caso es que buscando fundas encontré estas de Head Case Designs, no conocía la marca y buscando por el foro no me ha parecido ver nada sobre ellas, no se si algún usuario tiene una o habeís oído hablar de ellas, el caso es que alguna me ha parecido bastante "chula", hay para todos los gustos! Aún no puedo publicar links, pero tienen página web propia, y en ebay internacional hay un monton, a unos 8,5$ Mi duda es si son buenas fundas, o solo estética...Si nadie las conoce, probablemente acabe comprando una, cuando llegue os cuento mi experiencia. Un saludo a todos, nos iremos viendo por este foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final te has decidido a comprarlas? Les estoy pegando un vistazo y parece que tienen buena pinta. En cuanto me llegue mi opo igual compro una!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana...la funda es chula, pero parece que el dibujo se vaya a ir nada más rozarlo.
Es como una pegatina sobre una funda de goma transparente. Estéticamente bien, pero no me parece que el dibujo vaya a aguantar muchas entradas y salidas del bolsillo... En resumen, bonita, no protege mucho el móvil, y tiene pinta de estropearse con mirarla. Si alguien tiene alguna hace más tiempo y me equivoco que me corrija, es mi humilde opinión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|