![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rootear Nexus 7 en Android Lollipop
SI TIENES EL BOOTLOADER BLOQUEADO, BYE BYE DATOS REQUISITOS - Depuracion USB: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB - Habilitar desbloqueo OEM: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar habilitar desbloqueo oem. - Los drivers han que estar instalados "es del grupo de Nexus 5 pero es igual en todos los Nexus. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. ROOTEO 1- Descargad el archivo aquí, y descomprimidlo. 2- Reiniciad el terminal al bootloader, apagadlo y pulsad simultaniamente "power + vol-". 3- Iniciad el archivo "root-windows.bat", "root-linux.sh" o "root-mac.sh" segun convenga y seguid los pasos para instalar la imagen de fabrica. Última edición por gtrabal Día 13/11/14 a las 16:53:06 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Solo se borra si tienes el bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.
Pero no esta de más que la gente lo sepa. Saludos. |
|
|
|
ok, en todo caso, ya he puesto la advertencia en el post. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el TWRP todavia nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Perfecto! En menos de un minuto ya lo tienes!
|
|
|
|
TWRP no funcione aún en L si tenemos el dispositivo encriptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el toolkit, es la opción que pone unlock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Nexus-toolkit ?? En el post no hace ninguna referencia a esto. Parece que sea una opcion dentro del menu desarrollador...Y parece que deberia estar bajo activar registro HCI de bluetooth y no me aparece.
Última edición por mesosoyo Día 23/11/14 a las 18:18:41 |
|
|
|
Entonces que hay que hacer?? No me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción no me aparece desde opciones fe desarrollador, pero debe de ser porque desde que la compre, ya le deje eñe bootloader abierto.
|
|
|
|
No la busques porque no existe en la Nexus 7
Solo la tienen Nexus 9 y 6, es un requisito para poder desbloquear el bootloader, antes tienes que haber habilitado la opción en opciones de desarrollo, es una medida de seguridad, para los amigos de lo ajeno. Última edición por sanzuca Día 26/11/14 a las 21:08:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Roteada sin ningún problema.
Tal y coimo se comenta, con el bootloader abierto, son 2 clicks y sin perder nada. Que pequeño es el mundo! Un saludo company!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo que imaginamos. Cuando coincidamos te contare una anécdota. Vss
😅 |
|
|
|
Como lo as echo??
|
|
|
|
|
|
Los que tenéis root con 5.0, algún problema al actualizar via OTA a 5.0.1?
Ayer me saltó la actualización, se descargó, inició el proceso de instalación y a mitad me salto un ERROR. Robot "KO" con una cruz roja. A esperar que la Nexus se reinicie sola y seguir con 5.0. De momento no me ha vuelto a saltar la OTA... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|