|
|
||||
|
||||
|
Youtube ya no deja ver videos a 2440
El titulo esta equivocado. A 1440.
Pues eso, me he dado cuenta de que ya no deja reproducir en formato 2k. Creo que es problema de la ultima actualización. Os pasa a vosotros?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deha
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja, aunque no todos los vídeos están subidos en esa resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Deja. El tema es que es sólo para los videos que estan a esa resolución o superior. En realidad no creo que haya cámaras que graben a 1440p, por lo que solo vasa apoder ver los que estan en 4k.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba a borrar datos, a mi me funciona bien con la versión 5.10.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.10.3.5 y nada. Dejo dos pantallazos del mismo video hoy y hace 5 dias que se lo mande a un amiguete e hice un pantallazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace del vídeo a ver si es cosa tuya o de YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para ver las opiniones de las calidades de video que han publicado las capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y parece que es la version de youtube... Ahora la cosa estaria en bajar de version. Aprovecho para avisar de que por ahora no actualiceis si quereis disfrutar los 1440. |
|
|
|
Tengo la 5.10.1.5 y si me deja ver videos en 1440p
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala actualizaciones entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve la posibilidad de cambiar a 1440? No me sale en las opciones de youtube,tengo la 5.10.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando actualizaciones baja a una version en la que no permite seleccionar la calidad del video. Esta complicado!
Última edición por ibugallo Día 28/09/14 a las 12:43:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes la "buena" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Usas aptoide? aptoide descarga muchos programas en fase beta (de prueba) recomiendo ignorar todas las aplicaciones relacionadas con google en aptoide.
A mi me paso lo mismo me actualizo los servicios de google y la ultima version de youtube no me funcionaba y tuve que desinstalar todo e instalarlo desde el Play store |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí