Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Error en GPS de maps

He pasado de un s2 a un s4 en 4 meses y en los dos el gps de google maps me indicaba bien la flechita en plan que si roto sobre mi se ve como gira, en fin el caso.
Ahora tengo un note3 pero el gps funciona muy muy mal, la flechita no gira, solo se ve que me muevo pero no me indica, alguna solucion?, a alquien mas le pasa?.
He probado en Madrid y en Toledo y no creo que sea problema de conexion porque tenia todas las rayas
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 02:04:22
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Yo estuve buscando información pero no vi ni un solo comentario sobre el gps (ni bueno ni malo) relevante.

A mí tambien me pasa, incluso de andar hacia una dirección y estar la flechita apuntando en sentido contrario todo el rato (nada de lapsus momentáneo).

Lo compré en Amazon.es y es de Alemania, por si sirve de algo. Y además tampoco lo actualicé todavía, está tal cual vino. (A ver si tengo un rato y actualizo, tal vez mejore).
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual. Libre español mj7.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
jamagi83 jamagi83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
¿Habeis probado a calibrar la brujula? Se realiza haciendo ochos grandes en el aire con el movil. Parece una tonteria pero probarlo a ver si se os soluciona. Y descargar gps status o algun software de brujula y comprobad que funciona bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 pro
He encontrado solucion, es actualizar a 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
lagazelle lagazelle no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Alguien sabe como se calibra el táctile de pantalla del Norte 2....?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 05:02:14
Array

[xs_avatar]
lambdaer lambdaer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005)
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
He encontrado solucion, es actualizar a 4.4.2
Después de unos días con la actualización,te sigue yendo bien? Yo estoy cn la 4.3 de vodafone y tengo que el mismo problema que comentabas al principio, roto sobre mí mismo y la flechita del google maps se orienta mal. Si lo calibro haciendo ochos se soluciona temporalmente,pero al apagar y encender el móvil o estar un tiempo sin usar el gmaps vuelve a perder la calibración… Al final tengo que estar calibrando cada vez que lo uso.
Si con la 4.4.2 se soluciona definitivamente actualizo,sino me esperaré que por lo demás la 4.3 me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie más tiene problemas con la brújula del gps???
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
snoop snoop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Máx / Samsung S7
Chicos perdonad no entiendo bien vuestro problema, a mi me paso que actualice el maps a última versión hace ya unos días y cuando lo fui a usar ayer precisamente al meter un destino me pasaba lo mismo, pero el problema es que tenia el modo "A PIE" lo cambie a COCHE y se me solucionó........ Puede ser eso?? Quizás no se han dado cuenta.....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema del que hablamos se puede apreciar desde la pantalla principal del google maps o,efectivamente,desde el modo a pié.Desde la pantalla principal,cuando nos geolocaliza y muestra un punto azul con una flechita,esa flechita no se corresponde con la orientación real del teléfono,como debiera ser,y al girar sobre mi mismo la flechita o bien directamente no se mueve o se orienta mal. En el modo a pié,cuando por ejemplo te dice que sigas una ruta de una calle en línea recta, y la sigues, igual la flecha se pone en diagonal o sentido contrario,es decir, no se orienta según el sentido de la marcha.

La cuestión es que todo esto se soluciona calibrando la brújula con el método de los ochos antes d usar el gmaps,pero se pierde dicha calibración al cerrar el prigrama, y para gente que usamos bastante el modo a pié es bastante molesto tener que estar calibrando de cada vez
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 03:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay otro hilo donde también se comenta el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795865
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /