![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Existe algun Android con la fluidez del windows phone?
Pues eso. Pregunto si hay algún android q se acerque a la fluidez de u. Window phone. Estoy harto de q se bloquee y se quede parado.
|
|
|
|
|
|
Nexus sobre todo, androids de gama alta y tambien segun la rom que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera con al menos 1GB de RAM y ROM ;)
|
|
|
|
Es que yo tengo un galaxy note y veo q mi móvil tiene lagos tremendos, se bloquea..... Nunca he probado un nexus. Bueno pues probaré a ver que tal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale la rom y tendrás un móvil nuevo. Si tienes previsto comprar otro hazlo no pierdes nada. A lo mejor tienes de sobra para lo que necesitas
|
|
|
|
Prueba el Xiaomi Mi2 o Mi3 jajaja... lo tengo con un solo core y no lagea... jajaja..
|
|
|
|
Un npte con una buena ROM tiene que volar, mi defy mononucleo y 512 ram va perfecto con android 4.2 ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Verás, dejando a un lado otros factores, el launcher de Samsung, Touchwiz, tiene muchas opciónes y cosas útiles, pero es muy pesado. Yo terminé por sustituir el dialer y la galeria nativas del NOTE 2 por aplicaciones de terceros (dialerEx y QuickPic). Entre eso, el Nova Launcher y las transiciones a 0.5x, el NOTE 2 volaba... cambiando de apps sin lags, sin tirones, y 0 fallos, sin rootear y con ROM stock. Te recomiendo que dejes el teléfono de fábrica, reinstales las apps que realmente uses y pruebes otro launcher (con el NOVA no se pierden las cosas del SPEN), además de esas apps que te digo. Hay unos cuantos usuarios del NOTE 1 en este foro, quizás ellos te puedan orientar mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un samsung sin lago no es un samsung. Prueba otra marca cualquiera de android , desde htc a Zte, y tendrás menos lag. También tendrás menos lag cambiando la ROM y poniendo una que no tenga que ver con las roms de samsung.
|
|
|
|
TouchWiz tiene (tenia) algo de lag en ciertas cosas, no los terminales Samsung por si mismos. En el resto de cosas van fenomenal. Y el launcher, afortunadamente, es lo más facil de cambiar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»