LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 20/10/13, 05:14:14
karloz111 karloz111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG-P990
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Old Bootloader y New Bootloader

Amigo no hace mucho compre la placa de mi LG-P990 La cual tenia el New Bootloader
instalado pero esta placa no me deja ver videos ya que al ponerlos se reinicia y vuelve al bootanimation esto no pasaba con mi vieja placa que tenia el old bootloader bueno por las dudas cambie de rom 3 veces seguia con lo mismo hasta instale la stock v30a y nada bien procedi a bajar rom oficial para smartflas la v20S que tiene Old Bootloader y me funciona bien °SOLO QUIERO SABER SI EL NEW BOOTLOADER TIENE ESE PEQUEÑO PROBLEMA..!!°
AYUDA

Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 07:07:24
Usuario novato en la web

Veo que nadie me pudo ayudar bueno esta bien no importa pero si quieren saber ya di con la falla era el kernel al parecer el kernel kowalski no me sirve ya que al instalarlo me sale la falla del video .-.

Última edición por karloz111 Día 20/10/13 a las 07:08:02 Razón: mal escrito
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 10:23:46
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Karloz111 no es que nadie te pueda o no ayudar... pero es que tu segundo mensaje es a la hora y pico del primero.... y de madrugada del domingo... un poco impaciente no????

Ya que has encontrado la solución si la redactas a parte de decir que lo has arreglado, otros compañeros podrán aprovecharla.
Kowalky kernel que yo sepa no tiene problemas en la reproducción de vídeo.... no sé xq te daba fallo a ti... lo único que se me ocurre es que tu kernel estuviese defectuoso o utilizaras un kernel k. incorrecto a tu bootloader (hay 2 versiones odl-new)

Comenta por favor lo de la placa??? compraste una placa base para el móvil y la instalaste tu???
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 10:41:03
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karloz111 Ver Mensaje
Amigo no hace mucho compre la placa de mi LG-P990 La cual tenia el New Bootloader
instalado pero esta placa no me deja ver videos ya que al ponerlos se reinicia y vuelve al bootanimation esto no pasaba con mi vieja placa que tenia el old bootloader bueno por las dudas cambie de rom 3 veces seguia con lo mismo hasta instale la stock v30a y nada bien procedi a bajar rom oficial para smartflas la v20S que tiene Old Bootloader y me funciona bien °SOLO QUIERO SABER SI EL NEW BOOTLOADER TIENE ESE PEQUEÑO PROBLEMA..!!°
AYUDA

Cita:
Originalmente Escrito por karloz111 Ver Mensaje
Veo que nadie me pudo ayudar bueno esta bien no importa pero si quieren saber ya di con la falla era el kernel al parecer el kernel kowalski no me sirve ya que al instalarlo me sale la falla del video .-.
Veo que careces de falta de paciencia y de actitud.
Si eres tan listo te ahorras tu segundo mensaje, y pones que esta solucionado. Vale.

Cita:
Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Karloz111 no es que nadie te pueda o no ayudar... pero es que tu segundo mensaje es a la hora y pico del primero.... y de madrugada del domingo... un poco impaciente no????

Ya que has encontrado la solución si la redactas a parte de decir que lo has arreglado, otros compañeros podrán aprovecharla.
Kowalky kernel que yo sepa no tiene problemas en la reproducción de vídeo.... no sé xq te daba fallo a ti... lo único que se me ocurre es que tu kernel estuviese defectuoso o utilizaras un kernel k. incorrecto a tu bootloader (hay 2 versiones odl-new)

Comenta por favor lo de la placa??? compraste una placa base para el móvil y la instalaste tu???
@uripiruli no te moleste en preguntar a una persona que no tiene paciencia, comó piensa que le vamos ayudar a las 3AM, pues va de listo. Que se fastidie y punto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 18:34:57
Usuario novato en la web

Si amigos la placa base la instale yo. lo de kernel si lo instalaba correctamente le instalaba kowalski kernel M1 para new bootloader ya que al parecer es el mas estable pero al instalarlo me sale la falla del video solo lo devolvi al Old Bootloader instale la rom cm-10.1-20130703-NIGHTLY-p990.zip Sin cambiar su kernel y funciona bien pero para ver si era kernel instale el kowalski Kernel M1 para Olbootloader y empezo con la falla del video nuevamente. Eso quiere decir que no me funciona ese kernel

Última edición por karloz111 Día 20/10/13 a las 18:37:56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes