![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que rom poner?
hola amigos de htcmania quisiera preguntarles cual rom creen ustedes que sea la mejor para la N7? se que hay muchas para elegir es q mañana me traen mi tablet y quiero ponerle una custom rom ustedes que han probado muchas me podrian indicar algunas roms y algunos kernels? busco alguna que sea estable, fluida y personalizable no importa mucho si son de android 4.2.2 porque la 4.3 veo que es practicamente lo mismo y he leido que muchas aplicaciones y juegos fallan (prefiero esperar la 4.4
) espero que me puedan ayudar saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ewtoy con cm y perfecto, paranoid me lagraba un poco y kernel franco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahorita estoy descargando la ultima estable la CM 10.1.2 mañana la probare cuando me traigan mi tablet y me puedes pasar el link del kernel franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la app comprada, y la app te lo baja directamente y flashea
|
|
|
|
Personalizacion la paranoid, mejor fuidez el cm de gerard compilado con linaro y el mejor kernel para mi gusto de lejos el oxydo
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock, he probado unas cuantas y siempre vuelvo a la de stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si la de gerard me llamo la atencion pero tengo entendido que se basa en una cm 10.2 es estable para darle un uso intensivo de juegos y cosas asi?
|
|
|
|
Yo ahora es la que llevo y mas que nada la uso para jugar y emuladores y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms como todo, al gusto
![]() muevo el hilo al subforo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Purity rom
|
|
|
|
Yo, tanto en el teléfono como en la tablet, prefiero una stock rooteada para poder eliminar las app que no me interesan y ocupan espacio y sustituirlas por las que me son útiles.
Aunque,la verdad, me gusta probar algunas custom para ver como van y comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión depende del gusto de cada usuario. Pero para mi stock + franco kernel = orgasmico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»