![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wi-fi android 2.3.7
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí.
![]() Mi problema es el siguiente, le he puesto a mi xperia la rom trueancestors 1.0 de la versión de Android 2.3.7. Funciona de maravilla, va más rápido etc... Pero cuando trato de encender el wi-fi me salta un mensaje de error por lo que tengo que usar datos cuando estoy en casa y eso no es de mi agrado, alguna solución para arreglar el wi-fi? (He probado con unos códigos de test pero no funcionan porque es una rom :P) Gracias!! |
|
|
|
Cita:
2.- Quizá cambiaste al DoomKernel y por eso el Wifi da error, si es así necesitas descargar los módulos wifi e instalarlos por recovery. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Aquí te los dejo adjuntados ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado los módulos de wi-fi que me pasaste y sigue sin funcionar... T.T Gracias de todos modos.
|
|
Que kernel usas?
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo el lupus porque es lo que me pone al encender el móvil :P
|
|
Intenta usando una rom más actual, o busca los módulos wifi originales que se encuentran en el post de lupus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Te recomiendo buscar el post oficial de este kernel, se encuentra en xda-developers. |
|
||||
|
||||
Que va macho, no hay manera, jajajja, no encuentro nada en del v4, es que ya no estoy seguro ni de que tenga esa versión, madre mía... Crees que será mejor si le cambio el kernel?
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849536 |
|
||||
|
||||
Cita:
(Perdón por ser tan pesado y torpe) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema es que lo compré de segunda mano y ya estaba así :P
|
|
Hola Amigo bueno me gustaria darte una ayuda, primero que todo sabes flashear un kernel ?, tienes flashtool en tu pc ?, o los drivers ADB en tu pc??
Bueno flashear un kernel es muy facil pero debo saber si tienes el programa y los drivers necesarios para esa operacion , PD yo te recomiendo que uses Doomkernel V14 aqui esta el enlace de descarga http://mediafire.com/?5xdv88ph2jpczc6 Por favor antes que nada pregunta para poder ayudarte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por ayudar, en serio ahora a pesar de funcionar al 100% quiero ponerle un kernel y una buena room, me lo podéis explicar? ![]() |
|
|
Cita:
Respecto a los pasos te ayudaría pero no tengo mucho tiempo en este momento por el trabajo, así que te recomiendo buscar en google que hay miles de tutoriales muy bien explicados. Además de que cambiar el kernel no toma más de 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joder amigo, estás liado y aun así me contestas? Muchas gracias! De verdad, sois increibles! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:20 (GMT +2)