![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios cada x tiempo.
Buenas, me dieron este movil de movistar y para meterle la 2.3.6 flashee con 1 rom de asia:
i9003DDKP4 soy de españa y el telefono a veces se me reinicia ( cada x dias ) y tiene poca covertura. Ahora me he pasado a yoigo. que room me recomendais? |
|
|
|
|
|
no se, una room grande y espaciosa siempre es mejor, no?
ROM!!! eso lo tendrás que decidir tu, para gustos colores... deberás ver todas las de los dev de hctmania, que están muy bien (luise, juanrra, kirikoro, ale, vurrut...) y luego hay más... pero con esas ya tienes un porrón, lo que tienes que hacer para dejar el móvil niquel es hacer o rehacer el tuto de b_turbo |
|
|
||||
|
||||
|
lo tenia pensado hacer. mi interes era dejar la rom de fabrica, y si puede ser de samsung pues mejor que mejor. supongo que con el tuto de b_turbo queda el telefono con la ultima rom de eu no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es que te pongas el Value Pack que sí es la última última de Samsung pero por los comentarios no he leído muy buenas opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba leyendo yo y parece ser q tiene problemas la wifi etc... de momento hare el gran tuto del maestro B_Turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para rematar la jugada instalas setcpu y en profiles -creas el perfil de screen off= 600 max y 300 min,
y tendrás mas horas de batería |
|
|
|
Hola. A mi también se me reinicia cada x días. Se borran todos los datos. Instale la última rom stock con borrado d los datos de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me oocurre lo mismo pero no he instalado ninguna rom. tengo Yoigo tal y como me lo dieron con Gingerbread actualizado desde el KIES.
Necesito ayuda. Se me reinicia y pierdo todo el contenido. Y ame ha pasado dos veces en dos días. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Posteriormente tutorial de B-Turbo hasta KPU. Flashar el KPE con latona y re-partiton. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Para el que es de Yoigo, en vez de KPU tendría que flashear la de Yoigo para no perder la garantía. La tienes aquí: http://dl.dropbox.com/u/26679540/I90...ME.tar.md5.zip Si después de estos pasos, persisten los problemas de reinicios y pérdida de datos, entonces SAT y mucha paciencia: El problema es de hardware (memoria interna del teléfono defectuosa, casi seguro) y no se puede resolver por cambio de firmware. Última edición por kikejulia Día 11/07/12 a las 16:10:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|