![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de hacer esto con el Minimalistic Text?
¡Hola a todos!
Estaba personalizando mi escritorio cuando en la página de MyColorScreen he visto un Reloj que estaba bastante bien, lo que pasa es que ocupa bastante espacio (2.29 MB pueden parecer poco, pero en una HTC Legend la memoria interna es muy poca), asi que he pensado hacer una réplica de ese widget con el Minimalistic...Pero no soy capaz de que quede igual ![]() Para ser exactos, el reloj se queda más pequeño que la fecha, y si lo agrando la fecha se corta, así que me preguntaba si alguien me haría el favor de hacer ese widget con el Minimalistic y subirlo... ¿Alguien se Anima? Os dejo adjuntada la captura para que veais el widget original. Salu2! |
|
|
|
|
|
es mas facil conseguirlo de lo que parece... jejeje solo tienes que crear una barra de bateria con la opcion del minimalistic y cambiarle la fuente por esta: http://dl.dropbox.com/u/59428512/Code3x.rar
si necesitas ayuda preguntame y estare encantado de ayudarte un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido bien... Lo que intento hacer con el minimalistic es el widget del reloj y la fecha, justo el que está encima de la batería
¡Pero gracias de todas formas!
|
|
|
|
pues mucho mas facil todavia jejeje voy a ver si encuentro la fuente y ya te coomento...
|
|
|
|
|
Cita:
¡¡Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
2- creas una carpeta en la Raiz de la SD llamada "Fuentes" 3- descomprimes el zip y mueves la fuente a la carpeta creada. Nos vamos al minimalistic 1- preferencias globales/carpeta de fuentes/y seleccionamos la carpeta "Fuentes" creada previamente. 2- estilo de texto/normal, acentuado o no acentuado (para cualquiera de los casos es lo mismo)/familia de fuentes/ y aqui la tendras disponible para poder aplicarla. espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no te sé decir exactamente donde lo vi, pero si te puedo decir como se llama el Widget:
One More Clock Widget Free Y, el las capturas de la aplicación de Google Play se puede ver justo el widget que yo digo: Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Encontré esete pequño tutorial, por si acaso hay más torpes como yo!! Gracias de todos modos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315141 Aún así ya no se si es por la Legend o qué, pero se me queda el widget qeu solo lee hasta el 50% Última edición por ghinzu Día 05/04/12 a las 10:22:38 |
|
|
|
muy buenas "cristian" pues nada aqui lo tienes decirte que no he sido capaz de encontrar la fuente exactamente igual y te he puesto una lo mas parecida posible ok? te dejo esta captura y si te mola te subo un pack con todo lo necesario ok? un saludo...
![]() reloj_chica_elmcml.jpg |
|
|
|
fondo viene incluído? :-P
|
|
|
|
porsupuesto... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por lo de la fuente no pasa nada, me gusta esa también ![]() Asi que, si subes el pack te lo agradecería ![]() Salu2! |
|
|
|
Pues aqui lo tienes todo, pruebalo y ya me comentas que tal... un saludo
![]() LINK: http://dl.dropbox.com/u/59428512/reloj_elmcml.zip Última edición por elmcml Día 06/04/12 a las 00:19:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmcml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa, me llevo tambien el pack, impresionante, para los que no lo sabemos asi se hace mas facil personalizar el movil
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el teléfono cual serían las dimensiones ideales?! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el reloj supongo que las dimensiones ideales serían 4x2, pero no estoy seguro. Cuando lo pruebe te lo confirmo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de poner el widget en mi Legend.
Y...¡¡Me encanta!! En serio, queda que ni pintado, creo que me he vuelto a enamorar de mi androide ![]() ghinzu, te digo como lo he puesto yo: He creado un widget con el tamaño 4x2, he restaurado el backup de elmcml, y al darle a aceptar, cuando me ha preguntado por el tamaño del widget, he puesto 9x3. Y ha quedado así La barra de abajo es una imagen, no penseis que lo he hecho con Sense .Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si necesitas ayuda preguntame y estare encantado de ayudarte un saludo..