![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas gente, quería ver si me podeis echar 1 mano, por que en general estoy contentisimo con el terminal(salvo dur. de batery y esto....) Bueno os comento a modo de introduccion, desde que tengo el terminal, e intentado millones de formas de conectarlo y poder traspasarme fotos,videos,musica y demas cositas entre movil y pc, pero hay sta mi problem, e conseguido que el lg pc suite me reconozca el movil, pero cuando me dice de sincronizar todas las cosas, me sale el iconito de 2 flechas en sentido opuestos en el movil y me salta 1 error, royo, LG PC Sinchro o algo asi a dado fallo y me da como opcion aceptar, y en el pc de mientras se queda sin hacer nada la sincronizacion y al final me dice fallo del telefono, y no tengo manera de sincronizarlo.
Si pongo el telefono en almacenamiento masivo, se me desactiva la sd y me abre la karpeta del movil en el pc, pero klaro, todo lo tengo en la sd :S alguna inspiracion???? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruebalo |
|
|
|
Ok. No lo havia pensado! Pero 1 cosa, ¿como paso todo al pc, es decir (fotos, videos, programas y demas cosas)?? Para no perder lo que ya tengo. Gracias de new
Enviado desde mi LG OPTIMUS 2X |
|
|
|
Con algun programa de crear backups o como lo podria hacer??
|
|
|
My Phone Explorer
Se sincroniza por USB o por WiFi. Como si fuera un explorador de archivos del systema. Puedes gestionar llamadas entrantes o salientes, enviar SMS, archivos de todo tipo, lanzar una aplicación desde el ordenador, transferir imágenes, audio o texto bidireccoinalmente... Además funciona independientemente del terminal que tengas (siempre Android, eso sí) |
|
|
|
Un millon de gracias men!! Luego comento como a ido que estoy fuera de casa. Thanks de new!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»