|
|
|
¿UTILIDAD para la DESIRE?
Hola amigos en estos días de fiestas e encontrado una aplicacion para la Desire que sirve para trasladar las aplicaciones en el teléfono a la SD ó viceversa,no se si lo sabeis pero de momento la estoy probando y veo que aumenta la memoria o disminuye según donde es ten las aplicaciones se llama;
SdCardManager-apk 1.- mover las aplicaciones del teléfono a la tarjeta SD 2.- Aplicaciones de pasar de la tarjeta SD al teléfono, y 3.- desinstalar aplicaciones a ver si alguno del foro la ha probado y puede decir que taL funciona,porque lo que estoy observando es que puede se runa aplicacion interesante,por los problemas que tenemos con las aplicaciones. Bueno comentar a ver que tal Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer desde el propio movil sin instalar nada, desde el administrador de aplicaciones, siempre y cuando tengas Froyo.
|
|
|
|
No se forzzy
la verdad que no me e parado en esto soy novato con androide y me estoy poniendo al ldia yo tengo una rom cocinada creo recordad que es AuraxTS.................e mirado en menu/ aplicaciones / y en administradorde aplicaciones me salen cuatro opciones y leo Descarga,solo aplicaciones ,Todas las apl.... en Tarjeta sd ,pero no encuentro la opcion de cambiar del telefono a la tarjeta o viceversa.(como la aplicacion que comento) Por eso e comentado lo de la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pinchar sobre una aplicacion para que te salga desinstalar, mover a la sd o mover al movil, desde el administrador de aplicaciones, da igual si es en descargadas, todas o instaladas en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el metodo del froyo hay muchas aplicaciones que no deja pasar a la SD, alguien sabe si con este programita si que dejaría?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ninguna aplicacion lo permita, puedes forzarlas, pero algunas no funcionaran bien. Si de verdad quieres pasar todas las aplicaciones a la SD, y que funcione sin problemas, root y Rom cocinada.
|
|
|
|
Pero si tienes auraxtsense, no necesitas pasar las aplicaciones a la SD ya que trae instalado app2sd y este lo hace automaticamente.
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Es que estoy echo un lió amigos es que tengo también la Widfire como venia de fabrica libre y con la rom oficial,por eso le apuesto a esta lo de la tarjeta para cambiar todo a la SD............................sobre la Desire pues si en las aplicaciones me da la opción de pasarla a la tarjeta,(lo que pasa que cuando se instala primero lo hace en el teléfono y luego tengo que pasarla a SD y esto quiera o no tevan quedando residuos que llegara un momento que no puede meter aplicaciones ( creo yo que puede pasar).
saludos Yo tengo instalada la AuraTsense 8.1.4 y creo que hay alguna actualizacion de esta ,lo que pasa que no se como actualizarla de momento porque no me atrevo(ya que la que tiene lo hizo un amigo) . |
|
|
|
Te repito, si tienes la aurax NO necesitas pasar las aplicaciones, Lo hace automaticamente. Usa el buscador del foro para obtener información sobre app2sd y sobre flashear una rom.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias amigos
Pues fue lo primero que hice leerme la chincheta (pero lo primero que de vi de hacer es saber la rom instalada que tengo) y de aquí ha sido un error detrás de otro al tener la Wildfire y la Desire,pero ya esta todo aclarado saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|