Home Menu

Menu

OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Herramientas
Viejo 21/12/20, 09:55:32
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Versión de ROM: 256
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oportunidad : ¿One Plus 8T o 8pro?

Hice un hilo preguntando en mi foro de mi actual 7 pro, si me ayudariais a elegir gracias

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581486

Última edición por vocesSPA Día 21/12/20 a las 11:37:38
Responder Con Cita

Viejo 21/12/20, 12:19:56
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
8 Pro.

La experiencia que te ofrece la pantalla del 8 Pro por ejemplo no te la da el 8T (mayor resolución, mas brillo, mas contraste, blancos mas blancos, negros mas negros, y en resumen colores mas vivos y puros).
La lente principal para mi gusto da mas calidad, la gran angular es de mayor resolcuón además del macro y supermacro que son bestiales. El teleobjetivo mas de lo mismo... 8mpx vs 2mpx.

La bateria tambièn noté una gestión mejor en el 8 Pro que en el 8T aunque la carga del 8T es más rápida pero no tiene carga inalambrica ni inversa.

Solo por esos aspectos (que para mi son los principales) es motivo suficiente para coger el 8 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raul 242 su comentario:
Viejo 22/12/20, 16:00:17
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo al 8T solo le veo 2 ventajas respecto al Pro, la carga rápida y el menor precio.

La carga rápida para mí no es algo indispensable, teniendo en cuenta que a 30W el móvil ya carga completo aprox en 1h, y en mi caso que lo pongo a cargar cuando ronda el 20%, pues tarda menos incluso. Tener mayor carga rápida? Pues si la tiene bienvenido, pero para mí no es indispensable.

Respecto al precio, con la bajada ya del 8 Pro, la diferencia es escasa.

Yo la duda que tenía cuando me decidí por el 8 Pro, era con el Oppo Find X2 Pro. Me decidí por el Oneplus por el dual sim, que eso para mí si es importante por tema de trabajo, por costar algo menos y por el software. Las cámaras no serán las mejores, pero están bastante bien. Y en móviles cuyas cámaras se supone son mejores, fallan otras cosas, estoy pensando en los Note de Samsung con la batería, los Huawei con los servicios de google o los Iphone con los precios disparados, 60hz, notch o falta de cargador... Respecto a los móviles que vendrán a principios de año, sí, serán mejores con el Snapdragon 888, pero para que se pillen a precios asequibles, mínimo a esperar a finales de 2021.

Yo analicé bastante cuando me pillé mi 8 Pro en el Black Friday y creo que, al menos para mis necesidades, me decanté por la mejor opción.

Un saludo y que aciertes. Ya nos comentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/20, 01:03:25
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buenas. He podido probar los dos. Me quedé con el 8 Pro por la cámara, un poquito mejor. Batería me dura también algo más y sobretodo por lo estético, me encantan los pocos marcos y la pantalla curva le va un toque premium. Aunque reconozco q el 8t te da lo mismo en experiencia de uso. Se nota lo de la carga más rápida, lo ligero y más pequeño del 8T lo hacen muy muy cómodo. Me decantó la mejora en cámara y lo estético. Espero haber ayudado un poco. Ya nos dirás compañero q eliges. Un saludo ��
Responder Con Cita
Viejo 23/12/20, 18:05:43
Manu0 Manu0 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Creo que cualquiera puede ser buena opción. Después de mirar probar casi todos los gama premium de este año me hice con el 8 pro y no puedo estar más contento. Batería en mi caso un 10, no bajo de 7 horas de pantalla todo a 4k 120 y consumo multimedia y juego ocasionalmente, cuando no juego por trabajo etc le saco 8 horas. La cámara para mi es top, no es la mejor pero a nivel usuario si sabes enfocar etc sacas fotones, quizás vídeo algo inferior a gama premium pero súper contento también. Y como fluidez, es una cosa de locos, no puedo estar más contento con el terminal. Si pruebas está pantalla no querrás cambiar de teléfono!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/20, 21:47:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Manu0 Ver Mensaje
Creo que cualquiera puede ser buena opción. Después de mirar probar casi todos los gama premium de este año me hice con el 8 pro y no puedo estar más contento. Batería en mi caso un 10, no bajo de 7 horas de pantalla todo a 4k 120 y consumo multimedia y juego ocasionalmente, cuando no juego por trabajo etc le saco 8 horas. La cámara para mi es top, no es la mejor pero a nivel usuario si sabes enfocar etc sacas fotones, quizás vídeo algo inferior a gama premium pero súper contento también. Y como fluidez, es una cosa de locos, no puedo estar más contento con el terminal. Si pruebas está pantalla no querrás cambiar de teléfono!!

Ya me costó horrores deshacerme de mi P30 Pro. Probé todo lo que se podía probar y no encontraba nada. incluido el 7T Pro, pero cuando probé el 8 Pro supe que había llegado el momento de despedirme de mi querido P30 Pro.

Ahora estoy en las mismas...he probado con el Note 20 ultra, S20+, Oppo Find X2 Pro, Oppo Reno 4 Pro, Mi 10 pro, Vivo X50, Pixel 4 XL... y los unicos que le tosen (para mi) son el P40 Pro y el Mate 40 Pro, pero con el problema de los servicios de google todo se va al garete. Así que para mi sin duda alguna el mejor teléfono, o al menos el mas equilibrado es el 8 Pro así que visto lo visto y a la espera de ver si Bidden levanta el veto el veto a Huawei, tocará esperar al 9 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/20, 09:51:23
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Raul 242 Ver Mensaje
Ya me costó horrores deshacerme de mi P30 Pro. Probé todo lo que se podía probar y no encontraba nada. incluido el 7T Pro, pero cuando probé el 8 Pro supe que había llegado el momento de despedirme de mi querido P30 Pro.

Ahora estoy en las mismas...he probado con el Note 20 ultra, S20+, Oppo Find X2 Pro, Oppo Reno 4 Pro, Mi 10 pro, Vivo X50, Pixel 4 XL... y los unicos que le tosen (para mi) son el P40 Pro y el Mate 40 Pro, pero con el problema de los servicios de google todo se va al garete. Así que para mi sin duda alguna el mejor teléfono, o al menos el mas equilibrado es el 8 Pro así que visto lo visto y a la espera de ver si Bidden levanta el veto el veto a Huawei, tocará esperar al 9 Pro.
Estoy en lo mismo, el P30 Pro es lo mejor que he tenido (cambio de móvil cada tres o cuatro meses) y el único que he conservado tanto tiempo. Ahora estoy con un S20 FE y un 7T, este último ya lo tengo vendido. y el Samsung, no me acaba de convencer por su capa y batería, por lo demás esta muy bien.
De los móviles que hay en el mercado, el que me llama más es este 8 Pro y posiblemente es el que me voy a comprar, ahora bien, no me hago a la idea de desprenderme del P30 , al menos hasta que este seguro........
Responder Con Cita
Viejo 24/12/20, 11:00:51
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2020
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Pero si el Oppo Find X2 Pro es mejor que el Op 8 Pro menos en software. Las cámaras son mejores a excepción del sensor principal.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/20, 11:10:21
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Estoy en lo mismo, el P30 Pro es lo mejor que he tenido (cambio de móvil cada tres o cuatro meses) y el único que he conservado tanto tiempo. Ahora estoy con un S20 FE y un 7T, este último ya lo tengo vendido. y el Samsung, no me acaba de convencer por su capa y batería, por lo demás esta muy bien.
De los móviles que hay en el mercado, el que me llama más es este 8 Pro y posiblemente es el que me voy a comprar, ahora bien, no me hago a la idea de desprenderme del P30 , al menos hasta que este seguro........
Con un P30 Pro es tontería cambiar de móvil otra cosa es que sea por capricho pero con ese móvil lo tienes todo menos doble altavoz estéreo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/20, 14:02:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Pero si el Oppo Find X2 Pro es mejor que el Op 8 Pro menos en software. Las cámaras son mejores a excepción del sensor principal.
Nada, la viveza de colores que ofrece la pantalla del 8 pro y esa "saturación controlada" en las fotos que tanto gusta ver, no la ofrece ningún teléfono (si acaso los Samsung). Por no mencionar la experiencia Oxigen.
Tuve por falta de un find x2 pro dos (uno naranja y otro cerámico). Los dos salieron zumbando.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/20, 15:55:30
Baneado

Cita:
Nada, la viveza de colores que ofrece la pantalla del 8 pro y esa "saturación controlada" en las fotos que tanto gusta ver, no la ofrece ningún teléfono (si acaso los Samsung). Por no mencionar la experiencia Oxigen.
Tuve por falta de un find x2 pro dos (uno naranja y otro cerámico). Los dos salieron zumbando.
Eso ya depende de gustos a mi por ejemplo no me gustan las pantallas con mucha saturación y evidentemente la capa del Op es muy superior. Por lo demás me quedo con el Find X2 Pro pero son bastante similares igualmente a excepción de algún punto en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/20, 13:56:35
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Versión de ROM: 256
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Gracias a todo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 08:40:54
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
8 Pro.

La experiencia que te ofrece la pantalla del 8 Pro por ejemplo no te la da el 8T (mayor resolución, mas brillo, mas contraste, blancos mas blancos, negros mas negros, y en resumen colores mas vivos y puros).
La lente principal para mi gusto da mas calidad, la gran angular es de mayor resolcuón además del macro y supermacro que son bestiales. El teleobjetivo mas de lo mismo... 8mpx vs 2mpx.

La bateria tambièn noté una gestión mejor en el 8 Pro que en el 8T aunque la carga del 8T es más rápida pero no tiene carga inalambrica ni inversa.

Solo por esos aspectos (que para mi son los principales) es motivo suficiente para coger el 8 Pro.
Totalmente cierto a tus palabras compañero, no lo as podido decir mejor, un 10 como indico a tus palabras.
Yo e tenido el 8, 8T y ahora el 8 pro y se nota mucha diferencia entre el 8T al pro, el pro, tiene una resolución muy superior y en cámara, lo pisa al 8T, lo único que veo superior es la carga, más rápida y superior, en todo lo demás, lo aplasta al 8T, si indicas con el 8 simple, es mejor el 8T, en carga y en sonido que es superior, la pantalla plana del 8T ya es por gusto, yo prefiero la del 8 y por supuesto la del pro.
Y repito lo que indica el compañero es totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/21, 12:46:55
Javiercardenas000000 Javiercardenas000000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Cita:

Hola consulta ya que tuviste el Samsung note 20 ultra,yo lo tengo en versión exynos y me ofrecieron un oneplus 8 pro me conviene a día de hoy el cambio?,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/21, 17:46:45
CEDANSA CEDANSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Javiercardenas000000 Ver Mensaje
Hola consulta ya que tuviste el Samsung note 20 ultra,yo lo tengo en versión exynos y me ofrecieron un oneplus 8 pro me conviene a día de hoy el cambio?,gracias.
Hola. Yo tuve el Note, y la verdad me parece mucho mejor el OnePlus 8 Pro, en TODO.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/21, 13:06:09
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Totalmente cierto a tus palabras compañero, no lo as podido decir mejor, un 10 como indico a tus palabras.
Yo e tenido el 8, 8T y ahora el 8 pro y se nota mucha diferencia entre el 8T al pro, el pro, tiene una resolución muy superior y en cámara, lo pisa al 8T, lo único que veo superior es la carga, más rápida y superior, en todo lo demás, lo aplasta al 8T, si indicas con el 8 simple, es mejor el 8T, en carga y en sonido que es superior, la pantalla plana del 8T ya es por gusto, yo prefiero la del 8 y por supuesto la del pro.
Y repito lo que indica el compañero es totalmente de acuerdo.
Hola !! Estoy en con la misma duda que el creador del topic.

Tengo la oportunidad de comprar un 8t nuevo o un 8 pro de segunda mano (tiene 1 mes de uso y está nuevo) al mismo precio, ambos la versión de 12/256gb.

Tan superior es el 8 pro ? En batería también ? Pensaba que como tiene más resolución el pro iba a tener menos autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/21, 15:33:17
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Hola !! Estoy en con la misma duda que el creador del topic.

Tengo la oportunidad de comprar un 8t nuevo o un 8 pro de segunda mano (tiene 1 mes de uso y está nuevo) al mismo precio, ambos la versión de 12/256gb.

Tan superior es el 8 pro ? En batería también ? Pensaba que como tiene más resolución el pro iba a tener menos autonomía.
Si solo tiene un mes de uso y está como nuevo ves a por el oneplus 8 pro...

El oneplus 8t no deja de ser un oneplus 8 con pantalla plana y más carga rápida...

El oneplus tope de gama de verdad es el oneplus 8 pro
Responder Con Cita
Viejo 24/03/21, 21:00:56
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
En referencia a la pantalla curva del OP8 Pro y sus inconvenientes como toques accidentales, sombras, dificultad de poner protectores de pantallas, etc. ¿qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/21, 15:25:16
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025
Versión de ROM: 11
Mencionado: 8 comentarios
hola aunque yo no tengo el 8 pro aun no me ha llegado tengo un mate 30 pro huawei que tiene una pantalla mas curva para mi eso no existio nada de toques ni problemas con los protectores para ellos se usa uno de hidrogel de buena calidad y ajustan bien, el tema de la pantalla por ejemplo en el huawei tiene un sector de la pantalla donde la parte curva queda inhabilitada hacia arriba para no generar esto de echo se puede seleccionar que aplicaciones toman toda la pantalla o cuales quedan solo en la parte plana no creo que en oxigen esto no exista, saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Reglas de Mensajes