![]() |
|
| OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual compraríais | ||||||
| 8T |
|
3 | 21.43% | |||
|
||||||
| 8 pro |
|
11 | 78.57% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oportunidad : ¿One Plus 8T o 8pro?
Hola buenos dias, me ha salido una oportunidad que solo gasto 150€ en el cambio del movil aprox, de mi actual 7 pro que estoy bastante contento a alguno de estos dos.
Y no se cual elegir , el 8T 12+256 o el 8Pro 12+256 , es verdad que este ultimo me saldria unos 80€ mas caro . Pero creo que la camara y el tema de la inalámbrica es un añadido, en contra la pantalla curva con una que no es , que es mejor. Cual pilaríais vosotros? . Un saludo y gracias Última edición por vocesSPA Día 21/12/20 a las 10:18:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el 8 pro, el 8t esta muy bien, pero es que el 8 pro es el mejor terminal android del momento y tiene una cámara top, un saludo compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
8 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, el pro.
Por cierto corrige el nombre del post... Aún no ha salido el 9 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
seamos realistas.....despues de gastar la pasta en el 7PRO, merece la pena volver a invertir, aunque sean, 150€ o 230€ en un nuevo terminal???
yo me cogería el dinero y me lo gastaba en una mariscada, o en la cesta de la compra. ojo es mi opinión, que no merece un dispendio de dinero cuando tienes el 7PRO, si tuvieras el OP3 o el 5 o 6.....pues te diria que si, que el 8PRO, pero teniendo el 7PRO.....no se yo valoraria mucho mas tener ese dinero en la cartera para el futuro que gastarlo ahora |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Borcike1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|