|
|
||||
|
||||
|
Htc hero y telcel...?
Hola!
Compre un HTC en el exranjero y cuando llegué a México me dic uenta que sólo servía la línea, el internet no funcionaba, ( y aun no funciona del todo bien) Lo llevé al centro de atención (TELCEL) y lo deje un par de horas para que "según" lo configuraran, total, que me dijeron que no podían configurarlo para que usara el internet debido a que no tenía perfiles.... ![]() Me lo llevé, y lo curioso fue que las aaplicaciones como el clima, los mapas, myspace y el msn si las abre y envia y recibe datos. pero cuando abro el explorador e intento navegar me dice que no encuentra servior de red.... ....alguien puede ayudarme a configurarlo o explicarme si es caso perdido? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hagas mucho caso pero creo que es porque creo que mexico no tiene velociada hdsl ...como se diga ni 3g
.... algo de esto leii x ahi.... que eso estan atrasados ahi |
|
|
|
|
Cita:
El Hero no es compatible con el 3g de México ya que usa otra frecuencia de banda en comparación con Europa. Si quieres conectarte a internet solamente por wifi, si te conectas por edge la operadora te lo descontará de tu saldo. Puedes instalarle una Rom cocinada para que te funcione todo y no sé si el market te funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera redes CDMA en lugar de GSM? No me hagas mucho caso, es lo único que se me ocurre...
|
|
|
|
No creo porque telcel es gsm
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hero en mexico y si me funciona el 3g, tambien el edge, estoy con telcel, lo que si es que mi hero tiene para bandas de 850
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»