Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 17/02/16, 08:53:40
turutas turutas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion No puedo entrar al fastboot

Hola

y gracias de ante mano!

El caso es que ayer me llegó un redmi note 2 prime de GB Europa y empecé a trastear con él. Lo primero que me sorprendió es que venía serigrafiado con los logos de china mobile. Lo encendí y comencé a buscar cosas chinas en el teléfono. Parece que no lleva app molestas instaladas, pero una vez engancha datos empiezan a salir pop ups y mierda chinorri, así que me decidí a cambiar de rom.

Lo primero que he intentado es cambiar de recovery, pero no tuve éxito y partir de aquí es cuando empiezo a tener problemas con las combinaciones de teclas para arrancar el móvil.

Hay que decir que el móvil arranca perfectamente y carga todo con normalidad y el 100% operativo, pero cuando intento entrar en modo fastboot con la combinación de teclas no puedo. Me pasa lo mismo al intentar entrar al recovery con la vol+ y power, tampoco entra. En este último caso, si que puedo entrar el recovery desde la app updater.

No sé si sabéis alguna otra forma de entrar al moodo fastboot o como arreglar esto. Voy a intentar flahsear otra rom original y estable a ver si se soluciona, pero es bienvenida cualquier opinión.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 13:12:13
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Versión de ROM: 6.1.21
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para el recovery has probado a mantener pulsado vol+ y power hasta que arranque la pantalla? Es que si sueltas antes no entra

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 13:25:20
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por turutas Ver Mensaje
Hola

y gracias de ante mano!

El caso es que ayer me llegó un redmi note 2 prime de GB Europa y empecé a trastear con él. Lo primero que me sorprendió es que venía serigrafiado con los logos de china mobile. Lo encendí y comencé a buscar cosas chinas en el teléfono. Parece que no lleva app molestas instaladas, pero una vez engancha datos empiezan a salir pop ups y mierda chinorri, así que me decidí a cambiar de rom.

Lo primero que he intentado es cambiar de recovery, pero no tuve éxito y partir de aquí es cuando empiezo a tener problemas con las combinaciones de teclas para arrancar el móvil.

Hay que decir que el móvil arranca perfectamente y carga todo con normalidad y el 100% operativo, pero cuando intento entrar en modo fastboot con la combinación de teclas no puedo. Me pasa lo mismo al intentar entrar al recovery con la vol+ y power, tampoco entra. En este último caso, si que puedo entrar el recovery desde la app updater.

No sé si sabéis alguna otra forma de entrar al moodo fastboot o como arreglar esto. Voy a intentar flahsear otra rom original y estable a ver si se soluciona, pero es bienvenida cualquier opinión.

Un saludo y muchas gracias.
Compi no se que base tienes ni si tienes root o no,si lo tienes te puedes saltar el primer paso.
porque no pruebas esto:
1-Instala kingroot y rooteas
2- luego buscas por el foro el post donde te viene como instalar el Twrp con Flashify.
3- descargas la Rom que quieras poner y llevas a cabo todo el proceso,Instalar Twrp y acto seguido la Rom que quieres.

Última edición por fernanhood Día 17/02/16 a las 16:36:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 08:47:53
turutas turutas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Hola, gracias. Al final lo he conseguido. Todo era un problema mio, que no acertaba a presionar las teclas bien.

Gracias.

Gran foro!

Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 12:50:47
scenic99 scenic99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Daytona
Tu operador: Orange
En las opciones del desarrollador tienes que tener habilitado el modo fastboot. Si no, no entra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes