|
|
|
APN Orange
ola de nuevo, pues resulta que he ido a la tienda de orange,y o tienes un móvil que sea conocido (que los tengan ell@s en la tienda) o no tienen ni idea, me han dicho que este móvil no tiene 4g, que si tuviera, en el apartado de elegir el modo de red me saldría 4g... y solo me sale LTE, 3G y 2G. Resulta que la tarjeta que tengo tendrá 1 año y es de las nuevas. También he llamado a atención al cliente y nada tampoco saben darme solución. Me podéis ayudar? o pasarme alguna APN de alguno de vosotros que use este móvil con 4g? Es que ya no se que hacer la verdad. Por si sirve tengo la tarifa ballena. Gracias y perdón si no hago bien creando un nuevo tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo de orange y va perfectamente el 4G sin hacer nada
|
|
|
|
tengo esta rom : MIUI .l Estable 77.0.19.0
¿Que ROM TENGO QUE TENER Y COMO SE LA PONGO? |
|
|
|
Que jodido esta el país para que haya gente que tenga trabajo sin formación. LTE es 4g.
Tienes la posibilidad de meter otra tarjeta con 4g en el móvil?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No no tengo otra tarjeta con 4g
|
|
|
|
No es por que sea chino, en mi s4 me pone LTE por ejemplo.
Este móvil no tiene cobertura total 4g, que significa que no todas las frecuencias las coge, pero 4g tiene. Obligale desde las opciones de la tarjeta a que coja LTE . Yo tengo Euskaltel que usa red orange pero no tengo 4g. De todas formas el apn es genérico para todos los móviles. En Nombre - Orangeworld 3G. En APN - orangeworld. En Proxy - (dejarlo vacío) En Puerto - (dejarlo vacío) En Nombre de usuario - orange. En Contraseña - orange. En Código país del móvil (MCC) - 214. En Código de red móvil (MNC) - 03. En Tipo de autenticación - PAP. En Tipo APN - Internet. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por kioto_69 Día 22/01/16 a las 12:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
|
| Respuesta |
Estás aquí