![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Polvo detras del cristal de la camara
Buenas a todos, tengo un problemilla y queria ver si me podeis ayudar. El tema es que se ha metido motas de polvo dentro del cristal de la camara de fotos, esto da lugar a que salgan motitas negras en las fotos sobre todo en las nocturnas.
Sabeis si se puede desmontar el cristal para limpiarlo de alguna forma???? Muchas gracias a todos y felices fiestas ![]() ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nada difícil. Después haces lo inverso y fin. Cuidado no vayas a soltar el cable de la antena que está a la derecha arriba de la batería. No debe, pero mejor ser delicado y no pegar tirones. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
#3
|
|
Muchas gracias esta tarde intentare
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses tenia ese problema es mas creo qie salió asi de fabrica pero no le di mucha importancia. Al final terminé llevandolo al servicio tecnico y en 10 minutos me limpiaron la lente y me cambiaron el puerto USB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:45:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







