![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de cobertura y señal 3g en mi note 3 :(
Pues eso.
Me han regalado un note 3 de segunda mano y el problema que tiene es que la cobertura y señal 3g la pierde cada vez que me muevo, voy en coche etc. Se puerde unos minutos y vuelvo otros pocos minutos hasta que se vuelve a ir. He actualizado firmware del 4.4.2 al 5.0 oficial pero sigue con el mismo problema. Alguien que le haya pasado algo parecido o alguien que entienda que me pueda ayudar porfavor? Muchas gracias de antemano a todos y espero estar por este foro mucho tiempo y con mi note 3 arreglado. |
|
|
Qué operador tienes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pepephone pero con otras sim pasa lo mismo.
|
|
Yo tengo yoigo y hay ratos que no tengo cobertura.
|
|
||||
|
||||
Sabes si es de yoigo o del telefono? Has probado con otra sim de otro operador?
|
|
Con vodafone va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Si es yoigo es por ellos.
Me he ido precisamente por la mala cobertura. Ahora estoy con Lowi que usa Vodafone y genial. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi problema no es de operador, es del terminal. Espero que no sea problema de placa y lo pueda arreglar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
(EDITO) Pepephone se a pasado a Movistar-Yoigo con lo cual mierda cobertura. Antes estaba con Vodafone. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por fermintm Día 24/04/15 a las 07:36:55 |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Ya no está en garantía y el problema me pasa con cualquier tarjeta de cualquier operador por eso he deducido que tiene que ser fallo del terminal. Con suerte será fallo de la antena y la podré cambiar y si la suerte no está de mi lado me parece a mi que será fallo en la placa. |
|
||||
|
||||
Pues me uno al problema. Me pasa igual.
Se me soluciona reiniciando, pienso que es más de software que de hardware . No? Si fuera hardware estaría de continuo con el problema. Tengo la beta de lollipop y no soy root. |
|
||||
|
||||
Yo estaba con Yoigo y mas o menos lo mismo. Enganchaba el 4g de milagro, con la barra de cobertura casi al minimo, y en muchos sitios no lo pillaba.
Termino mi permanencia, y me pase a Amena. De momento todo perfecto, tengo 4g en casi todos los sitios, y mejor cobertura y sin cortes de internet. |
|
||||
|
||||
Si has probado con distintos operadores no es culpa de Yoigo, de hecho por donde me muevo yo me va mejor yoigo que Movistar y sobre todo que Vodafone.
En cuanto al fallo si se soluciona al apagar tal vez tengas suerte y no sea fallo de placa pero huele mal. Sólo reza para no tener que pasar por el SAT, aquí tienes mi experiencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002511 saludos y suerte |
|
Yo te recomendaría que hicieras downgrade y flashearas no la última 4.4.2, sino la penúltima 4.4.2, cuyo enlace te dejo. Antes leete como Downgradear de Lollipop a KitKat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 (Downgrade) http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXGNG1_PHE (Penúltima versión 4.4.2) el archivo de modem o radio (programa que dentro del firmware es el encargado de gestionar las comunicaciones) de la última versión de firmware de la 4.4.2 pese a ser el mismo que la anterior, ha dado auténticos quebraderos de cabeza y sin poder darte cual es la razón lógica (pues de la penúltima versión a la última lo único que cambia es el Código de Región CSC) lo cierto es que la penúltima versión va mejor. Confío que con ello se te mejore el problema y no haya que acudir al SAT. Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Mañana me pongo a ello y ojala así se me arregle el problema. Os ire informando ! |
|
||||
|
||||
Buaf he hecho lo que me recomendaste y no hay manera, sigue igual
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y aprivecho a predentarme y saludaros.
E estado viendo este hilo por que tengo el mismo problema. No tengo cobertura e probado a cambiar el conector de carga 2 veces y nada. Lo cambie por que me fallaba la carga. Y ahora desde que lo cambie no tengo cobertura y el conector doble de carga no me funciona. Necesito ayuda antes iba perfectamente. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Prueba anforzar en ajustes el operador en movistar, y por desgracia quitar el 4g, a mi me ha funcionado, de una barra a 4 constante.
|
|
|
Yo por este motivo envie el movil al sat. Ya os contare!!!! Estaba en garantia aun por los pelos le quedaba este mes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|