|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ESABEA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo mucho tiempo siguiendo a Joreb en la conjunta del redmi, pero he decido apuntarme en esta para ir a por el mini, a ver como se portan los chinos y no lo retrasan mucho, con versiones, colores etc. Estare por aquí atento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran movil ya e rellenado el formulario uno yo soy de madrid como iria la forma de pago ongunta o separada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero el mio y encima tengo 4 mas encargados... Llene mi tierra de redmis y ahora a rellenarla de meizus minis.. Cita:
En la primera pagina y concretamente en el tercer post esta explicado como va esto de las conjuntas. Asi esta todo. |
|
|
|
Pues mucha calor...es lo que peor llevo. Ahora mismo estamos a 35 y humedad y PUF.... Internet va como el culo y eso que tengo tarjeta de Entel que es la que mejor va en esta zona. Pero por ratos es imposible navegar. Y ahora a comer y en unas horas a seguir trabajando o intentarlo jaja.
Yo estoy con blanco pero me pillaré el azul que quiero algo de colorido. Joder que calor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van a hacer igual que la versión china, sacan primero el blanco y al azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Sr. Caballero Oscuro... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb... el color blanco para mi esta bien, cambialo en la hoija cuando puedas por favor!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JoReb, después de lo que estoy viviendo en la conjunta del MX4, sólo me queda desearte suerte jeje, porque telita lo que estoy experimentando allí.
También quería decirte que me borres de la conjunta esta que creo que me paso al hermano mayor de la familia Meizu. Pues no queríamos Flyme? Pues toma dos tazas! Jajaja! Lo dicho, suerte con todo compi y te echaré un cable en todo lo que necesites! Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tenido mala suerte. Se te ha "infiltrado" un alien en algun sitio. Con lo facil que es respetar a los demas y si no quieres algo, comentarlo con ese respeto y si sigues sin estar de acuerdo pues te vas y ya esta. No obstante tengo que decir que tu actitud y la de la gente que movia contigo la conjunta ha sido ejemplar. Y quien no sepa lo que es respeto que lo mire en el diccionario y se lo aplique. Un saludo y ya sabes: por aqui siempre welcome!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Powerplanetonline.com ya lo ponen a 290 Euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya flipados, encima la versión de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede, aunque en un principio hasta que no empiece a haber stock los precios van a estar subidos y más como esta el cambio actualmente que nos beneficia cada vez menos...
Tranquilidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Job Reb perdona por las molestias per podrias cambiarme el color a blanco es q como e leido q verde tarda mas
Muchas gracias |
|
|
|
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han abierto dos conjuntas? o¿ hay algo que me esté perdiendo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961899 |
|
|
|
|
|
Gente, como recomendacion, antes de seguir pidiendo a Joreb que cambie el color a una cosa u otra, cito del post original, de las inscripciones:
color (por tener una idea, al final se pide cuando lo compras). Recuerda hay estos colores:blanco,amarillo,azul,verde y rosa. accesorios extra que tienes en mente (luego se pueden variar, no hay problema) Un saludo!(Eh, que no digo que no se puede hacer, solo por recordarlo )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albernano1 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema