![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va compi se queda congelado pero con darle al home ya vuelve atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola,¿te coincide el.....fabricado en..... y toda numeración igual con la que te traia tu terminal? No es por tocar los wifis.....es por saber de este vendedor e investigar mas sobre el tema. |
|
|
|
|
Cita:
Para el tema de la ráfaga....esta sirve de coña,como se te enganche el dedo flipas Y si no te convence las borras todas de golpe y no una a una. https://play.google.com/store/apps/d...amgak.gonnycam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
Yo tambien compre esa bateria, cuando estaba con Aryamod v5.4 o V6 ya no me acuerdo. Publicaron el enlace de la tienda esa y compramos unos cuantos compis la bateria, y la verdad que a mi por lo menos me va muy bien. En mi caso el numero no coincide y fabricada pone vietnan y fecha de fabricación ponia un mes menos a la fecha que la compre. Pero ya te digo en mi caso va perfecta entre 6 y 5 horitas de pantalla segun uso que le de. Y cuando la he calibrado siempre esta clavada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la compró en verano y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ser mas inciso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que este primer consumo me consume un poco más de lo normal cuando lo uso, pero dormir duerme bien
A ver si es unos ciclos la batería se estabiliza un poco |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si, de momento siempre vuelvo a esta que es la que mejor me va sin dudas pero así así de serie sin tocar nada quitando alguna cosita solo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre en lollipop los primeros consumos son muy buenos. Luego van a peor
|
|
|
|
Pero made In china es la que traia tu note3 cuando lo compraste?
No son originales aunque vayan bien pero las originales van mejor. Lo jodido Es que en internet muestran capturas de las páginas y todas son originales en amazon en tal y tal y pascual pero tururú. Louego biene el amigo de turno experto en consumos y no se cree que llegue a 9h. De pantalla. Última edición por centauro67 Día 25/11/15 a las 21:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la de 30 pavos del corte ingles yo tengo una
|
|
|
|
|
Cita:
Tu dirias Que es la misma original??? Se aprecia en las capturas que no lo es....pero 12€ no son 30€ eso es evidente y que 3 de esas durarán más seguro. Pero nadie da duros a 4 pesetas ni siquieras los chinos que de tontos no tienen ni un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es envoltorio,es made in vietnan en fin solo ver la tienes puesta y ver en directo lo que compras y por interner te lega lo que te llega.....pero eso si todas no te preocupes que pondrá ORIGINAL. Y bien grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludoEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|