|
|
|
¿Pero no hace falta el recovery 5 para flashear esta rom?
Lo digo porqué el kernel stock+hacks me pone el 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, sabes si esto funciona en miui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299390 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no ,lo probe pero no me dejo iniciar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿No es necesario esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
EN MIUI CN no han colgao la miui 1.12.9 I9100 parece q se avecina la isc ejjejee
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Flasheada.
Ahora vamos a por el cambio de kernel y alguna cosita más. |
|
|
|
Tampoco te cabrees
Cita:
Logicamente al decir que me pasaria a la MIUI HD, significa que me gusta tu trabajo, pues paso de una tuya a otra tuya... por lo que muestro que me encanta tu trabajo. Si miras algunos post mios en este tema, veras que estoy encantado con la ROM, pero esque estas ultimas actualizaciones no han sido de mi agrado, pero con la charla de mi mujer a las 03AM fue algo que me cabreo bastante. Pero si que es sorprendente la cantidad de FC que esta dando ahora si cambias el tema. Eso sin contar con que creo que no soy el unico que opina que si se pudiera por favor, cambiar el inicio por el anterior y el sonido tambien por el anterior, seria muy agradecido. Yo tambien concine alguna rom para la HTC HD, en su epoca, logicamente no se puede acertar con el gusto de todos... pero en ese caso, la mejor forma seria hacer una base, y desde esa base agregar las cosas por separado y que sea la gente las que las instale... Por ejemplo el emulador de N64, entiendo que te guste a ti y a algunas personas, pero por ejemplo otras personas te pueden decir que prefieren el de PSX o el de GameBoy por ponerte un ejemplo... Sinceramente creo que la MIUI HD, seria la ideal para mi, pues posiblemente no de tantos problemas como tu bien dices en su respectivo post, es mas estable. Esta MIUI ICS me ha dado muy buenos resultados en su primera version, pero en esta me esta dando algunos problemillas que no me dio en su momento la primera version. Quizas MI problema, esque soy muy critico y como tu bien dices, me he pasado, lo lamento lo primero, y despues de todo te pido que te tomes mis criticas como constructivas, y no destructivas... pues jamas me he metido con la rom en si... si no mas bien con la personalizacion añadida. Ah... y felices fiestas a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es debatible... Yo también la he llevado y lo de los temas es porque emplea parte del frame... de ice, por lo que los temas no están preparados aún y en lo del sonido de arranque tienes razón, es un poco alto para que pase pase desapercibido, eso es fácil de solucionar borrando su respectiva carpeta.
Todo comentario ayuda en futuras versiones. desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pasa nada ahora todo se entiende mejor ,las mujeres tienen mala ostia por la noche jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me imagino que ya estará comentado pero me da FC en Acerca del teléfono.
|
|
|
|
Sinceramente... a mi no me da ningun FC... excepto al entrar en "acerca de"...
No se porque a algunos no nos da problemas y a otros parece que le da todos los FC que existen en android ![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es tan facil ,el problema es que no se hacen bien las cosas ,ahi veces que se hacen bien ,pero el problema esta en la sd que ta muy cargada de mierda ,y rekiere un formateo eso soluciona todo jejeje |
|
|
|
|
Cita:
El resto va bien, muy bien. |
|
|
|
Una cosa que me he fijado...
A mi no me da ningún FC, pero NINGUNO. Y es debido a que tengo el móvil en inglés. Cuál puede ser la causa? Ni idea, la verdad. He probado a ponerlo en español y sí que da algún que otro FC donde ya está comentado, pero lo vuelvo a poner en inglés y asunto resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro por que la rom es china y como idioma oficcial trae el ingles y el chino y nosotrosos la deoxedamos y abrimos en canal para meterle el spañoli ,y puede ser que de ahi tanto fc |
|
|
|
Todo lo que dices es muy cierto.
Yo en el SGS me metí de lleno en las traducciones de la Miui de Galnet y si lo dejabas en español daba FC siempre y lo dejabas en otro idioma no lo daba. Había otra aplicación (Updater.apk) que le pasaba exactamente lo mismo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|