|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y antes con las ROM basadas en JB no pasaba nunca. Y ese router no se ha tocado nada desde que agregué la MAC del Mi3 para el filtrado de clientes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me parece raro es que con una nueva rom,se caiga toda la red,que no te digo que no sea la causa,pero es raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un misterio... Espero que al crack que hace las ROMs le hayan notificado este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es un Netgear CG3100D de los que solía poner ONO con fibra. Con un Conceptronic c54brs4a que tendra ya sus 8 años, este configurado con los protocolos b+g, seguridad WPA, tal y tal con su filtrado MAC, no tiene problemas de ningún tipo con portátiles y el Mi3 enlazado. Todos navegando sin problemas. Tiene que haber alguna directiva o credencial que haga algo que no hacia con la JB porque del router de ONO juraría que no le han actualizado el firmware desde hace meses. No le saco el sentido. Eso si, espero que no sea el Netgear, porque lo curioso que, si flasheo fijo la anterior de Jelly Beam, funciona perfecto. PD: Y probar en esa entrada otro router, no tengo ninguno con entrada coaxial para la entrada de internet de ONO y llamarles para este problema me van a mandar a donde yo se. Última edición por Rusbelio Día 20/05/14 a las 21:38:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualmente el ni red tengo lo siguiente y funciona bien 1 moto g android kitkat 1 xiaomi mi2s 4.1 1 galaxy ace 2 con 2.3 2 portátiles 1 sobremesa por ethernet Si que es verdad q el router no es para echar cohetes mi antiguo router linksys wrt54gl iba incluso mas rápido cargando paginas web y la cobertura era mucho mas. Pero en cuanto le dabas caña no pasaba de 20mbits. De todas formas si después de toquetear y apagar/encender el router sigue pasando yo publicaría el bug en el foro oficial de xiaomi que tienen una sección para ellos y están mostrando mucha atención con mi3 kitkat , después de asegurarte q con jelly bean funciona todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución que le dí y desde entonces ni un solo corte, fue en conexiones de red del portatil, sale el Wifi y la de cable de red, desabilité la opción de cable de red y dejé solo habilitada la del wifi, y todo perfecto desde entonces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas con la alarma desde kitkat? A mi desde entonces no me suena hasta que le doy a desbloquear con el botón de power, vamos, eso y nada es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me va perfecto
|
|
|
|
a mi no me gusta nada,no noto ningun cambion con la 4.3,asi que no se si merece la pena,desde que cambie me ha bajado 6000 puntos antutu,aparte que ahora el wifi me funciona muy mal con caidas que darle al boton wifi varias veces para activarlo,yo de momento me vuelvo al 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que está igual, con router netgear genie de ono, y se desconecta y conecta del wifi 40 veces por minuto
EDIT: Parece ser que desactivando la opcion "caracteristicas del firewall" en configuracion avanzada del router se soluciona Última edición por zaur0n Día 21/05/14 a las 12:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hacemos esto los menos expertos? Hay algún link o algo donde lo explique? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, un par de ellas si están activas, ralentizan la conexión. A mi eso no me lo soluciona por ejemplo pues ha estado quitado de siempre. Gracias jeje |
|
|
|
|
Cita:
En mi casa también tengo ono con router hitron y muy de vez en cuando tengo alguna caída... Pero esto es insoportable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te vas a avanzado> configuración avanzada > servicio Yo he desmarcado todas (tenia las 4 primeras) y, aunque no me lo ha solucionado del todo, es bastante mas llevadero que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Zauron, yo cuando engancho el Mi3, si tengo el portátil solo o como si tengo los dos portátiles y engancho mi sobremesa por un usb wifi, empiezan los problemas.
Probando a descargar cualquier cosa pesada, una ISO de ubuntu por ejemplo, y ponerme a navegar en el Mi3, y caerse la red vamos. La descarga para o baja a una velocidad de risa y se cae la red. Cuando el Mi3 esta solo, se cae de vez en cuando. Ahora el Mi3, esta solo en unos de los router y probe a enganchar el portátil, y cero problemas. Antes con el router de ONO con JB, no hubo problemas asi, ninguno. |
|
|
|
La verdad es que esto es util para tirarle la red a algun vecino que tengas mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema. Lo único "raro" es que cuando le meto el pin al móvil al encenderlo, tarda un poco (30 segundos) en coger la red. Por lo demás, mejoría en cámara y batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con caida de wifi en cualquier router donde me conecte
Y con la lista de contactos, se me cierra por completo cuano busco cualquier contacto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»