|
|
||||
|
||||
|
Si pq la barra de notificaciones no forma parte del launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si será cosa mía pero me he acostumbrado muy rápido y no los encuentro nada incómodos. |
|
|
|
aqui otro mas con el lg g2 es una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda la hago pero os aseguro que la mia es bien blanquita, he tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por fin pude probar un N5 y me quedo con el G2 de calle, la pantalla esta lejos de la del G2 no es mala pero después de tener la del G2 pues se queda fea.
En lo único que me ha gustado más el N5 es que va más rápido y algo más fluido. Luego el diseño del N5 más delgado y más ligero también me gusta más pero en general si pulen el G2 con Kitkat el N5 no le hace sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he vendido el Nexus 5, no me mola nada de nada, me ha durado un dia y he comprado otra vez otro G2.
Última edición por tonime Día 11/11/13 a las 15:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, comparado con el G2 el Nexus 5 deja mucho que desear..., pantalla, sonido, led de notificaciones, etc...lo digo con conocimiento de causa (opinión personal).
Última edición por tonime Día 11/11/13 a las 15:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor para mi el sonido , que es muy flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes foreros que están defraudados con el Nexus 5, sólo hace falta echar un vistazo a la sección de venta; se venden varios Nexus 5 con un dia de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que no te dura el movil ni seis meses, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no están contesto sim y sólo tienen un día de uso, no los devuelven? Tienen 15 días, seguro que no los venden por 349€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: al menos hasta el m8 PD: y tu lo vas a aguantar 6 meses? Si en los últimos 3 o 4 subforos que he estado te he visto... ![]() Cita:
Saludos Última edición por raulgm Día 11/11/13 a las 15:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has contestado antes de mi última edición...
Y tu lo vas a aguantar 6 meses? Si en los últimos 3 o 4 subforos que he estado te he visto... ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|