|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, no cierrres este hilo, este teléfono cuenta con muy poco soporte, y de rom realmente solo tenemos esto, sería una lastima hechar a perder este trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmc749 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Jpxmp, existe la posibilidad de que indiques, como son los pasos, o como hiciste para que te tomara CLARO, como proveedor, porque los que tenemos CLARO, no podemos saltar el SIMELOCK de telcel... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo indique arriba use el build.prop que subi y mande lee un poco mas arriba pero talvez sea en build.prop de tigo, prueba poner mi build.prop q subi y me cuentas puse los pasos y si no mañana les consigo un build.prop de claro talvez cambie en algo pero la solución q encontré yo la especifique arriba unos 5 post antes o 3 lee bien allí lo deje
|
|
|
|
Alguien podria pasarme un backup de la rom personal argentina, o al menos el build.prop, gracias, tengo el mismo problema del codigo de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jpxmp probé con el build.prop de arriba y no. Sigue pidiendo el simelock de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM PERSONAL AOTI 6030a
Cita:
ROM STOCK PERSONAL, fijate si te sirve, si lo haces funcionar despues avisame como hiciste, porque todavia sigo varado con CLARO , jejeje.Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaaaaaas
Buenisimo millones de gracias!
Espero poder hacerlo.Soy de Argentina!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos es mi primera vez aquí en el foro y les comento que me ha servido de mucho esta ROM luego de echar a perder mi idol 6030a después de instalar una app llamada chain fire 3d se me apago y no siguió mas actualmente uso esta ROM con movistar acá en el salvador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi puso que el tiene TIGO, que va a tratar de conseguir el buld.prop de otra persona, porque el ROM, se le dificulta un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente yo no soy claro, yo soy tigo (Guatemala) y uso claro porque libere mi teléfono así q no creo q funcione ya comparti unos archivos pero no dieron efecto. Lo q puedo conseguir es un build.prop de Claro (Gt) y mandarselos que como yo hice lo arregle con el build.propio de tigo tal vez ustedes lo arreglen con un build.prop de claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jpxmp, disculpa, pero usamos el MTKDroid para reemplazarlo no? (colocandolo dentro de la carpeta del mismo programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo que en la carpeta de mtk cambia el archivo build.prop_replace con el q te mande solo renombralo y ponlo allí y en el mtk solo selecciona build.prop y se reemplaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte entonces la rom esta muy dificil ya q el nunca me prestaria su Cel pero si consiguen flashear el custpack o lo q sea q se necesite o que fue q cambio dorian??
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||