|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un hueco para hacer un tuto actualizado no hace falta PC
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días con multirom y la verdad es que es muy fácil e intuitivo por ahora sin problemas. Solo una pregunta, puedo poner cualquier kernel a las roms secundarias? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepa hacerlo sin pc creo que me pondré la MultiROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tengo casi todos los tutoriales actualizados, me falta publicarlos ![]() - Unbrick - MultiROM - Xposed [3 hilos] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se puede hacer sin PC, así lo hice yo :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sí tengo tiempo lo haré, si no me esperaré a un tutorial
|
|
|
|
Solo hace falta que la ROM principal tenga el kernel preparado para la multirom.La Mahdi con el kernel stock que lleva ya esta preparado para ello,además es una delicia de kernel :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero al tutorial, siempre que sigo uno de estos personajes no tengo ningún problema y si lo tengo me lo resuelven facil...es por eso que os quiero tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he hecho con la app y ubuntu esta verde todavia, no me funciona el wifi ni el telefono ni reconoce musica ni contactos, asique ya veremos que hago con el... por otra parte es sencillo de instalar! probadlo que no se tarda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otra preguntilla. Para instalar roms secundarias hace falta hacer algún tipo de wipe? Yo no he hecho ninguno y por ahora todo va bien, tengo instaladas la stock como primaria y hellkat, liquid y beanstalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de multirom es que puedes tener cada una con una configuración diferente. Por ejemplo una petada de apps y otra Con las básicas o cada una con un launcher diferente. Me parece un invento muy interesante. Y además funciona muy bien.
|
|
|
|
Se puede tener una 4.4.2 con multirom y Ubuntu touch?
Que kernel tengo que poner si tengo la 4.4.2 para que vaya multirom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno con soporte kexec. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ar.multirommgr Última edición por MementoMoriM Día 30/01/14 a las 21:20:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uno que tenga kexec-hardboot patch , yo tengo la Mahdi como ROM primaria que en su propio kernel dispone del patch. Además es muy personalizable y va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no espabiles nos ponemos los dos Jedais ( SLIP y yo) conjuntamente a hacer el hilo del Multirom nuevo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que reaparezco un poco por aquí. Que kernels soportan kexec? Necesito tener ahora 2 roms......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»