![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los bugs de CM9? y por que hay dos links? jajaja cual descargo? o.o holi, soy nuevita jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Los Bug de CM9 son: - No funciona la intencidad de señal de wifi (aun así el wifi funciona correctamente) - Existe la grabación de video pero la calidad de grabación y los cuadros por segundo no son como los de una stock rom - La fluides no es excelente ya que falta HW Composer (mejores drivers) - Wifi tether no funciona - Pequeños problemas con la cámara frontal Supongo que por dos links te refieres a la ROM y a GAPPS. ROM-> incluye todos las aplicaciones y configuraciones (tema y de sistema) de la ROM y GAPPS (Google Apps) son las aplicaciones de google como sincronizacion, calendario, calculadora, gmail, etc etc... Si quieres una instalación limpia antes haz los backup pertinentes en Recovery/Nandroid y/o Titanium Backup y sigues estos pasos: __ Reiniciar en Modo Recovery Realizar Wipe Data / Factory Reset. Flashear ROM -> Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan la ROM - YES ir a Advanced -> Reboot Recovery. Mounts and Storage -> Format dbdata Flash Gapps -> Install zip from SD Card - Choose Zip from SD Card -> Buscan Gapps JB -> YES Reiniciar y esperar pacientemente hasta que complete el inicio total. _ Espero te haya ayudado, cualquier cosa no dudes en seguir posteando ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre instalarme esta ROM o la REMICS de ICS (v.1.7), sobretodo por el tema de la duración de la batería. ¿Que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarmela por mp para probarla?
Podrias pasarmela por mp para probarla? es que he vuelvto al Alpha 2 clasico porque tenias problemas con la cobertura y la bateria pero claro el estilo de esta rom se echa muchooooo de menos. un saludo
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien me puede decir si esta rom tiene el nuevo sistema de particiones o sigue utilizando el antiguo de siempre? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habra pasado que al intentar grabar en video, da error la galeria
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna modificacion si te digo que vivo en Argentina? porque por ejemplo cuando actualice con el tuto de B_Turbo (muchas gracias
) para pasar a gingerbread habia una aclaracion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me da esa opcion si no que dice mount /cache unmount /data mount /system mount /datadata unmount /sdcard unmount /emmc format /cache format /data format /system format /datadata format /sdcard format /emmc mount USB storage Cual eligo? hay problema de que haya salteado este paso? lo puedo volver a hacer despues y seguir luego con el Fash de las Gapps? Graciaaas |
|
|
|
Pues yo no tengo ese problema, a mi me graba bien tanto a 480 como a 720 y aunque se podría mejorar la calidad de las grabaciones lo importante es que grabe.
|
|
|
|
|
Cita:
- Crear una carpeta en el PC y descomprimir ahí el archivo zip de la rom. - Ir a Data-->sys-part-->app y sustituir el archivo Superuser.apk por este otro superuser.apk que está dentro del anexo que envío. - (Ahora y aquí es el momento de añadir y/o eliminar aplicaciones fijas). - Volver a comprimir toda la rom en formato zip y copiarlo a la sd. - Instalar el nuevo zip desde cwm sin hacer wipes (no borra nada y resuelve el problema del root). Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil. En el Google play te bajas otro usuario para que le de permiso a este y ya funciona
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como va la nueva version??? se sabe alo de si la ponen para todo el mundo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo instalado esta Rom desde hace 3 semanas y todo bien, ahora me he bajado al pc algunoas aplicaciones para mi cell y !!! Sorpresa !!! no me reconoce mi pc el cell ! he vuelto a instalar en la pc los drives con el skies y nada sigue sin reconocerme el cell desde que instale esta rom, alguna idea amigos ? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|