![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta si,pero funciona estupendamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
todo va ok.
el theme carbon blue ¿irá sin problemas? ¿alguien lo ha probado? gracias. edito: Al poner los contactos y unir los de gmail con facebook, ahora no sé porque, si uno los contactos, se queda por defecto la foto del facebook en vez de la de gmail... ¿alguien sabe como hacer que la foto de contacto de gmail prevalezca sobre la de facebook? Última edición por Yamagata-9th Día 27/03/11 a las 16:39:24 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que el teclado Samsung le sale igual que en Froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido arreglar tu movil intronauta? .
saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha cambiado el teclado de samsung??
Podeis poner una captura del nuevo teclado por favor? porque a mi me sigue igual que siempre Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
trankilos,
Intro...... aun debe estar descansando. (o, ya estara fumandose el cigarillo ?¿??¿) Era muy pronto esta mañana y aun andaba por aki. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, cuando flashee a la ROM limpia, vi el teclado cambiado. Me atrevería a decir que fue cuando flashee a la versión sin bootloader. El teclado Samsung era distinto, no sé si sería el de Gingerbread pero era diferente (por ejemplo se podía cambiar de idioma haciendo scroll en el botón de espacio).
|
|
|
|
Todo va ok, pero yo tampoco tengo teclado ginger....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
TOTALMENTE, si no no funcionarán los tweaks del sistema Cita:
Tengo que volver tristemente a eclair, recuperar mi imei e ir actualizando, me da muuuucha pereza ahora mismo. Cita:
![]() Sin lagfix va muy bien, la verdad, pero con él vuela! Sip, hasta que no salga oficial seguirá beta Cita:
Hay un hilo por ahí donde está el teclado oficial gingerbread, pero tiene un pequeño lag y tal. En las otras IntroModrom betav6,7 etc. estaba incluido pero se predeterminaba el mamon por defecto y no me gustaba mucho, por eso no lo incluyo. Si encuentro la página lo pongo por aquí y quien quiera que se lo instale. El teclado que lleva esta rom es que viene de serie con el leak original, el teclado de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar, ahora hay para todos.
Si es que no nos lo merecemos boing, boing, boing
|
|
|
|
nos días intro! jejeje
venga tio! ánimo con el bicho ese! que si me hubiese pasado a mi ya estaría llorando... :S además! no se tarda na! ánimo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues si estabas durmiendo te has despertado muy espabilao no???
vaya post que has soltado respuestas para todos jajaj ![]()
|
|
|
|
Intronauta, en esta rom no es necesaria la historia esa de que cada 15 segundos borraba procesos?? (Perdona mi forma de expresarme pero en estos temas no estoy nada puesto jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, este kernel ya gestiona bien la memoria, no hay que meterle inventos raros ;) |
|
|
|
@intronauta Con Heimdall, flashea la
oficial, flashea, un kernel speedmod, reinicia en el recovery e instala como dice el primer post ;) Thx colega excelente, a la marcha...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y agrupacion de widgets? |
| Respuesta |
Estás aquí
|