|
|
||||
|
||||
|
En todos los Galaxy que he tenido nunca he tenido falta de "cores" para hacer nada, excepto del famoso lag de las primeras generaciones de Touchwiz.
Eso sí los marcos de un iPhone 7 dañan la vista. Última edición por condedudas Día 31/03/17 a las 09:14:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas cosas me preocupan para la batería. Por otra parte, que ha pasado con Samsung Pay? Que vas a tener que alinear el móvil con el TPV y con tus ojos?. Antes ponías el dedo y listo, ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y poner el culo apuntando al comerciante 🤣🤣 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detallito...el perfil que rodea la camara se pela mas que un
guiri al sol 3 dias en Salou... o lo tienes siempre con una funda que lo cubra o sin pintura que se queda, asi está el S7 de mi mujer, todo peladito el pobre... y el 95% del tiempo ha estado con su funda, la culpa no es del recubrimiento tan chapucero de Samsung, es de ese 5% que se despistó mi Sra esposa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin fundas se va rayando el perfil que sobresale de la camara y se va quedando sin la pintura que lo recubre, en mi caso es el negro y ya tiene el perfil ese blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito contraste jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Andrea Galeazzi, acostumbrado a probar infinidad de teléfonos califica la batería del S8 de "muy muy buena". Añade que jamás hubiera esperado que 3000 mAh dieran para tanto.
Esperaremos a ver más reviews. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe los V y A con los que se carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería por más que dure compi. Será imposible llegar al final del día, o que dura como el s7 edge, más tamaño de pantalla y menor batería pasara lo que pasó con el Samsung galaxy s6 un excelente móvil pero con una batería mediocre . Yo no entiendo este atraso de Samsung en este sentido es algo que a mi me tiene frenado para la compra, ya veremos pero está muy justa esa batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba el lector de huellas en la pantalla y la verdad me joderia comprarlo y q lo trajera el note
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va. Yo tengo el S6 edge y el flash está justo en el sitio donde el lector en el s8 y ya te digo que me tengo que casi dislocar el dedo para ponerlo. Ya no te digo aun por encima tener que estirarlo pq el s8 es más grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema