![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
dropbox.com/sh/qc26f0jfbpu3umm/DG7kS...r3.0.0.007.exe |
|
|
||||
|
||||
Gracias ironjon por responder pero ese driver tb m lo descargue que viene en la misma pág del tuto del revolutionary pero igual, el programa no hacia nada.gracias.un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
tu problema es que te falta algun driver..... o quizas debas pasar un limpiador de registro y reinstalar drivers.... saludos... |
|
||||
|
||||
Hay un apartado, que digamos el más importante, que no me sale. Los últimos pasos que tenemos que hacer para hacer el root, me salia error cuando se estaba haciendo la instalación, me decia error de instalación del package, así que restableci los datos de fábrica sin que me apareciera el " Error: failed to get root. Is your firmware too new? " y por lo que vi estaba funcionando, pero no se porqué de golpe me sale este error Error: failed to get root. Is your firmware too new?. Cuando te sale este error es porque no tienes espacio, no? pues yo lo he liberado todo y aún así me sale :S Qué tengo que hacer?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios problemas. La instalacion de la rom la hice bien y se me instalo en mi Desire Bravo la ultima rom de Cxyanogen, la 7.1.0. Uno de los problemas q hay es q no vienen las aplicaciones de google ni el paly store. Me tuve q bajar las aplicaciones desde aqui, pasarlas a las SD e instalarlas desde el recovery. Ahora el problema que tengo es q no em descarga nada desde el Market, se queda descargando todo el rato. Por cierto, esas aplicaciones q me descargo, me instala el market y no el play store, hay alguna forma de actualizarlo??? Lo he intentado instalar desde un .apk y se me abria y no hacia nada.
Una ayudita please!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si aún así no encuentras solución, cambia tu rom las veces que haga falta por otra más moderna, así probando encontraras la que más te guste. Yo estoy muy contentyo con Miui de pecha2k, pero también tienes cualquiera de las del maestro Vaio1080, prueba, te gustarán, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad, esto es muy sencillo pero que DESESPERANTE es cuando Error: failed to get root. Is your firmware too new?. SIEMPRE
Lo he intentado desde Mac y desde windows, restaurando el teléfono de fábrica, y es imposible el roteo, no me explico que narices puedo hacer mal... si todos tenemos el mismo teléfono como puede no funcionar... es que esto es de locos. Probaré el Revolutionary ese a ve si lo consigo o lo convierto en ladrillo, pero que termine esto de una forma u otra. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora puedo instalar room a traves del recovery del Revolutionary, o necesito hacerlo obligatoriamente con el 4EXT_Recovery, que es como viene explicado en la primera página? gracias |
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
||||
|
||||
vereis he seguido todo paso a pasao y tengo todo instalado y funciona bien unicamente el google play store al iniciarlo me dice que tengo que ingresar con una cuenta le doy a aceptar y se cierra y asi cada vez que lo hago alguien me puede ayudar??
|
|
y que tienes instalado y funcionando ? el root y el s-off solo?? , una Rom que rom??
|
|
hola.
he intentado ser root en mi Desire y no hay manera, siempre me sale el error Error: failed to get root. Is your firmware too new? Ya borre todo lo que tenia en la Desire le hice un reestableciemiento de fabrica, y siempre me sale el error. Alguna sugerencia |
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
....hola amigos, novato 100%
Yo lo que realmente necesito en mi Desire, es tener mas memoria para poder instalar apps, ahora mismo ya no puedo meter ninguna. Entonces mi duda es: Puedo hacer solo root y particionar mi sd para tener mas memoria para apps y quedarme con mi ROOM de serie?? (actualmente Version 2.2 de fábrica) Me recomendaís flashear una ROOM? O para lo que yo quiero, es mas que suficiente mi version 2.2 de fábrica?? Saludos y espero me atendaís. PD:....BUEN FORO! |
|
|
Cita:
Puedes tener una muy parecida a la de stock pero cocinada |
|
el app2sd lo tengo y me ha servido de mucho, yo lo que quiero es pasar de tener 512 mb que es lo que me parece que trae de fábrica la Desire de memoria, para apps, creo mucho menos. A pasar a tener por lo menos, 2 o 4 gb de memoria para apps, utilizando mi sd claro está!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
esa es mi opinion... ![]() Última edición por ilustretbk Día 27/04/12 a las 18:29:52 |
|
|
|
Cita:
mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 Sobre la memoria interna Este movil tiene 576Mb de Memoria RAM y 512Mb de Memoria ROM. Así que esos 512Mb de ROM es donde se instala el sistema(la rom) y las aplicaciones. Y la distribución es 250Mb. para el sistema, 40Mb. para la cache y 147Mb. para aplicaciones. Por lo que esos 147Mb. es donde se instala todo lo que descarguemos. Salvo fotografías, música, videos y ficheros de aplicaciones que se instalan en la SD, mapas de navegadores por ejemplo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:53 (GMT +2)