Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 25/03/12, 04:32:52
gustavoamf gustavoamf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola de nuevo como veras me e quedado atascado instalando el 4EXT. Yo e seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 el s-off lo e exo bien pero cuando me ponia kieres instalar el nuevpo ClockworkMod recovery le di a que no, por que habia visto que es mejor el 4EXT y como pone que se puede instalar despues del proceso pues decidi no instalarlo, per aora estoy en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y e seguido el metodo 2 que se supone que es mas facil y como tu tambien has dixo pero no me instala la nueva version ni nada me sale un error de un tal busybox intaller, lo bajo y aun me dice que puede ser que no este roteado mi mobil... y en el metodo 1.1 con el El FASTBOOT COMMANDER no se explicq bien y nose si tengo que seguir ese enlace o seguir los pasos de abajo o los 2.Vuelvo a explicar solo tengo exo el s-off. si no es mucha molestia decirme 1 por uno los pasos a seguir os lo agradeseria ya que me estoy comiendo la cabeza con esto. y GRACIAS de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 11:31:26
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gustavoamf Ver Mensaje
hola de nuevo como veras me e quedado atascado instalando el 4EXT. Yo e seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 el s-off lo e exo bien pero cuando me ponia kieres instalar el nuevpo ClockworkMod recovery le di a que no, por que habia visto que es mejor el 4EXT y como pone que se puede instalar despues del proceso pues decidi no instalarlo, per aora estoy en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y e seguido el metodo 2 que se supone que es mas facil y como tu tambien has dixo pero no me instala la nueva version ni nada me sale un error de un tal busybox intaller, lo bajo y aun me dice que puede ser que no este roteado mi mobil... y en el metodo 1.1 con el El FASTBOOT COMMANDER no se explicq bien y nose si tengo que seguir ese enlace o seguir los pasos de abajo o los 2.Vuelvo a explicar solo tengo exo el s-off. si no es mucha molestia decirme 1 por uno los pasos a seguir os lo agradeseria ya que me estoy comiendo la cabeza con esto. y GRACIAS de antemano.

Pues esta bien explicado, mas sencillo es imposible, te comente que tenias que meter el archivo Root , en el hilo de rotear con revolutionary , en el primer post , hay un parrafo que habla de meter un archivo para los que no sois root que esta en la pagina del androide libre , pero necesitas un recovery , descargate la aplicacion 4EXT recovery updater y le das a elegir el recovery 4Ext touch , te lo descargara y te lo instalara , despues te metes en el recovery y flaseas con el install zip from SD el archivo root del androide libre .
Igual intentaste meter el recovery control , la version completa , pero para que fucione pide permisos Root , y tu no tienes hecho el root
En el hilo de recoverys en la guia tienes los menus del 4EXT traducidos y lo que hacen
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 12:49:00
gustavoamf gustavoamf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s6
Merci yamcha por responderme siempre! Ahora lo que me dado cuenta es que tengo que tener instalado el fastboot o el flash android pero el fastboot no me deja instalarlo en el ordena, ya que no me sale todo como pone en la guia cuando entro en el menu del mobil -+ power Hola hoy e instalado la s-off pero sin ningun recovery e pensado que seria mejor instalarla por mi cuenta. y ahora el problema que me enuentro es que no puedo instalar el fastboot para poder instalar el recovery.e seguido los procesos que hay por aqui pero esto no puedo hacerlo "Acceder en modo FASTBOOT en la Desire: Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire." Arrancar el terminal en modo BOOTLOADER (si no te da la opción tu ROM desde el menú de apagar, apagar y encender con BAJAR VOL+POWER) y seleccionar FASTBOOT. Esto deja al terminal preparado para trabajar en modo FASTBOOT. Conectar por USB al PC." cuando entro en el menu las opciones "HBOOT USB PLUG y FASTBOOT USB PLUG" no me salen y mucho menos se me conecta al pc para poder instalarlo. Y lo que me complica eso eso. Teniendo eso ya todo lo demas ira sobre ruedas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:44:48
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por gustavoamf Ver Mensaje
Merci yamcha por responderme siempre! Ahora lo que me dado cuenta es que tengo que tener instalado el fastboot o el flash android pero el fastboot no me deja instalarlo en el ordena, ya que no me sale todo como pone en la guia cuando entro en el menu del mobil -+ power Hola hoy e instalado la s-off pero sin ningun recovery e pensado que seria mejor instalarla por mi cuenta. y ahora el problema que me enuentro es que no puedo instalar el fastboot para poder instalar el recovery.e seguido los procesos que hay por aqui pero esto no puedo hacerlo "Acceder en modo FASTBOOT en la Desire: Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire." Arrancar el terminal en modo BOOTLOADER (si no te da la opción tu ROM desde el menú de apagar, apagar y encender con BAJAR VOL+POWER) y seleccionar FASTBOOT. Esto deja al terminal preparado para trabajar en modo FASTBOOT. Conectar por USB al PC." cuando entro en el menu las opciones "HBOOT USB PLUG y FASTBOOT USB PLUG" no me salen y mucho menos se me conecta al pc para poder instalarlo. Y lo que me complica eso eso. Teniendo eso ya todo lo demas ira sobre ruedas.

No se el lío que tienes metido pero desinstala los drivers, usa un limpiador de registros , reinicia, y volver a instalar los drivers y reinicia, e intenta el proceso otra vez

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:04:54
Cimmerio Cimmerio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTD Diamond
Mencionado: 2 comentarios
Una pregunta tonta...

He seguido el tutorial y me ha ido todo bien. Ahora me gustaría saber si para las siguientes ROMs que queira usar puedo cargarlas con el Rom Manager y si por lo tanto puedo actualizar el recovery con la opción que da el ROM Manager.

Saludos y gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:18:35
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de ROM: Probando...
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Cimmerio Ver Mensaje
Una pregunta tonta...

He seguido el tutorial y me ha ido todo bien. Ahora me gustaría saber si para las siguientes ROMs que queira usar puedo cargarlas con el Rom Manager y si por lo tanto puedo actualizar el recovery con la opción que da el ROM Manager.

Uff, el rom manager caca!!!

Arriba tienes un hilo achinchetado sobre poner rom cocinadas paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:18:39
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Cimmerio Ver Mensaje
Una pregunta tonta...

En los tutoriales ponen no utilizar el Rom manager por los USB bricks que crea , arriba en la seccion Wiki tienes un tutorial que habla de lo que es un USB brick, se hace todo desde el recovery , si aun asi usas el rom manager sera bajo tu responsabilidad y si acaba en el servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:44:54
Cimmerio Cimmerio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTD Diamond
¡Ok! Tomo nota de los consejos.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:12:03
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Mencionado: 0 comentarios
Buenas tardes, al seguir el tutorial, el unrevocked me da error y tengo el HTC Sync desinstalado, he reiniciado el ordenador, tengo memoría suficiente en el telefono, y no se que más hacer. Alguna idea?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:26:21
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 200 comentarios
Si tu hboot lo permite usar el método revolucionaly

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:27:37
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One S :)
Como he leído que el método revolucionary no te permite instalar algunas rooms por eso estoy usando el unrevoked
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:32:22
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 200 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Martuela Ver Mensaje
Como he leído que el método revolucionary no te permite instalar algunas rooms por eso estoy usando el unrevoked
Donde has leído eso?

Es la primera vez que lo escucho.

Lo que le pasa es que te instala un recovery malo para mi gusto que no es compstible con alguna rom. Pero con ese método te haces s_off y después lo puedes cambiar.

Última edición por JOSNARO Día 04/04/12 a las 19:40:18
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:35:51
rizu36 rizu36 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017 pra lx1
Versión de ROM: 7.0 emui 5.0
Tu operador: Amena
alguien me puede ayudar?
me presento soy rizu36 y estoy intentando rootear mi desire y hacer s-off, he intentado varias veces seguir los tutos que poneis y nada de nada no funcionan la verdad estoy por desistir lo poneis muy facil pero a mi no me sale uso ubuntu 10.10 como unico sistema en el pc y ya no se que mas puedo hacer a la hora de ejecutar el revolutionary no hace nada y con unrevoked tampoco y la verdad para lo facil que parecia ....no se a ver si alguien me ayuda de todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:59:05
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rizu36 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar?
me presento soy rizu36 y estoy intentando rootear mi desire y hacer s-off, he intentado varias veces seguir los tutos que poneis y nada de nada no funcionan la verdad estoy por desistir lo poneis muy facil pero a mi no me sale uso ubuntu 10.10 como unico sistema en el pc y ya no se que mas puedo hacer a la hora de ejecutar el revolutionary no hace nada y con unrevoked tampoco y la verdad para lo facil que parecia ....no se a ver si alguien me ayuda de todas formas gracias.
Lo ejecutas desde la consola con permisos su?

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 19:35:08
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
hola buenas tardes, ayer intente rootearle la desire a.mi amigo y no fuimos capaz, ni con el unlockroot, con el revolutionary ni con unrevoked, he seguido todos los tu tos escrupulosamente y nada después de toda la tarde y al final nada. Hay otro método?gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 20:04:13
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por woncho Ver Mensaje
hola buenas tardes, ayer intente rootearle la desire a.mi amigo y no fuimos capaz, ni con el unlockroot, con el revolutionary ni con unrevoked, he seguido todos los tu tos escrupulosamente y nada después de toda la tarde y al final nada. Hay otro método?gracias
Pues no
Que error te dio???

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 21:04:10
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Gracias por responder. Pues con el revolutionary introducía key y el programa no hacia nada. Y con el unrevoked daba el fallo your firmware is too new o algo así. Y ponía que si salia este fallo había que hacer, liberar espacio en el móvil ( lo hice) restaurar de fábrica ( tb lo hice) y desde el hboot un clear storage tb lo hice pero seguía saliendo el mismo fallo al final del proceso,dseperado la verdad
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:07:17
mestany mestany no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC desire
Despues de haber seguido el manual 3 veces.... no consigo eliminar el mensaje de poco espacio de mi HTC Desire.
He rooteado e instalado el 4ext, y he cargado la ROM Modlonas03_Sense2.1_CM7, y despues de reiniciar la HTC, y configurar mi cuenta Gmail, me sale el mensaje de "poco espacio"

¿Hay algun otro parametro que no estoy teniendo en cuenta?
Además, des de que he rooteado y flaseado mi HTC no me detecta el HTC sync en Windows, por lo que no puedo actualizar los contactos, etc....

En fin, a ver si alguien me echa una mano.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:16:17
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por mestany Ver Mensaje
Despues de haber seguido el manual 3 veces.... no consigo eliminar el mensaje de poco espacio de mi HTC Desire.
He rooteado e instalado el 4ext, y he cargado la ROM Modlonas03_Sense2.1_CM7, y despues de reiniciar la HTC, y configurar mi cuenta Gmail, me sale el mensaje de "poco espacio"

¿Hay algun otro parametro que no estoy teniendo en cuenta?
Además, des de que he rooteado y flaseado mi HTC no me detecta el HTC sync en Windows, por lo que no puedo actualizar los contactos, etc....

En fin, a ver si alguien me echa una mano.

Salu2
Como dice el titulo del hilo de la Rom, te has bajado una Rom cuya version del Hboot es CM7 , y creo que tu tienes el Hboot de origen el bravo stock, si tienes un Hboot bravo stock bajate Roms en version bravo stock o A2SD, y si tienes Hboot Cm7 bajate roms en version Cm7, busca por ahi otra Rom sense que valga para tu Hboot Bravo stock como la Rom Reflex , y de paso vete al hilo de unrevoked, de arriba, tienes en el primer post una guia con un apartado de lo que es un Hboot y como cambiarlo.
Lo del HTC sync para que funcione necesita un kernel preparado para que haya conexion entre el movil con el Htc sync , que no es el caso, puede haber otras Roms con sense que si funcione , y no funcionara con ninguna Roms AOSP o sin sense, de todas formas teniendo cuenta google puedes actualizar los contactos...o buscar otros programas para gestionar los contactos

Última edición por Yamcha Día 09/04/12 a las 16:19:57
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 17:55:35
mestany mestany no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC desire
Gracias, estoy descargando una nueva rom como me has indicado....
espero resultados, gracias

Parece que funciona, ahora estoy descargando las app del AppBrain... y parece que OK,

Gracias

Última edición por mestany Día 09/04/12 a las 19:19:17
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes