![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tengo la ROM de Mokee y la verdad es que ultimamente me está dando algun fallo que otro, y acabo de leer de esta nueva version. Para mi sorpresa intento instalarla (Full Wipes) y me salta ERROR:7. Hay que hacer algún movimiento que desconozca para pasar de Mokee a Miui? MIL GRACIAS DE ANTEMANO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Instalar último recovery (por décimo quinta y última vez pongo el link) y reiniciarlo antes de utilizarlo https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html - Instalar la última MM .eu, la 6.11.10 en limpio - Y último y más importante, actualizar a la última Nougat con solo caché y dalvik, bajo ningún concepto haciendo wipe system!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va. Eso, a regañadientes, te lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Siempre desde que tenia el Mi4, y he tenido ya 8 o 9 moviles xiaomi, cuando he querido cambiar de base de una estable a desarrollo le he hecho un full wipe, osea todos incluidos system e internal storage, y he flasheado por OTG o desde la MicroSD, creo que esa es la manera mas limpia de meter una rom, jamas me ha pasado nada al hacerlo, la verdad es que no me fio de restablecer datos de fabrica del sistema miui porque eso si que alguna vez me dio problemas, con TWRP es sencillo entendiendo un poco. El problemas esta en las Nougat con el wipe System. P.D. acabo de hecerlo dos veces porque el backup me ha dado problemas, y con TWRP sin pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues yo con esta nueva ROM tengo el mismo problema del correo que no me dice de quién son.
Alguna solución???Please. |
|
|
|
Si. Solo si no sales de EU lo mantienes aunque no es problema. Lo metes por adb de nuevo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo recordar que cuando lo metia por adb, se me desintalaba la rom o algo parecido, porque cada vez que encendia el telf se iniciaba directamente el twrp.
|
|
|
|
Prueba de nuevo, no debería haber problema.
Última edición por antilys Día 07/01/17 a las 16:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con esto que quizá a más de uno le interse...
Instalando la versión 6.12.22 de Xiaomi.eu me di cuenta que había características del Google pixel insertas en la ROM (podía descargar el Google pixel Launcher de la PlayStore, subidas dee google fotos en calidad original ilimitada y vídeos ilimitados). Al actualizar a la 6.12.29 se perdía todo esto y tuve que hacer downgrade. Sabéis si la de esta semana incluye esto o como hacerlo yo manualmente??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»