|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he vuelto a enviarles un correo para que me aclaren la situación de mi devolución y tampoco me han respondido. He llamado al teléfono que han puesto, y me salta el buzón de voz. De verdad que esto ya se pasa de castaño oscuro. Empiezo a sentirme estafado. Tienen mi tablet, tienen mi dinero y no tienen el mínimo gesto ni de responderme a un puto mail.
¿Sabéis si se puede denunciar en una comisaría aparte de por la agencia de consumidores? Tengo los correos, tengo el resguardo del pedido y toda la informaciónd e los tracking de UPS. Última edición por Elnef Día 20/03/12 a las 12:19:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elnef,
Yo esperaría un poco a ver si te responden por fin, en caso contrario a la oficina del consumidor con copia de todo y creo que de hay no debería pasar a mas, las empresas cuando les llega una notificación de la oficina del consumidor suelen ser bastante "aplicadas". |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece de una falta de formalidad y seriedad increible ¿Cómo pueden llegar al punto de que un cliente se sienta estafado como me siento yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado 2 correos por el tema de los gastos de envio a leticia y al primero no contesta ni por asomo, aqui es cuando la cosa va a empezar el tema en consumo, yo paso de cabrearme con esta empresa.
Muy serios, siiiiiiii por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo mando esta tarde la tablet, por 6 o 7 euros me da lo mismo tener que pagar yo los gastos de envio, lo que no estoy de acuerdo es que pagando ese dinero mi tablet no funcione bien. Y que la gran aclaracion que me han hecho del gps es que no lo conecte dentro de casa que no funciona...
estos se creen que soy gilipollas o algo,.,, en fin.. ya os contare si todo va bien. me da pena pues me gusta la tablet, pero funcionando mal no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha contactado un tal juan carlos diciendo que l mande con el formulari rma y ya me dvolveran el dinero , le he respondido el email diciendo que si puedo llevarla yo en coche , puea vivo cerca y me ahorro los gastos de envio , y no creo , pero a ver si me pueden dar el dinero ya al instante ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me dicen que pague el envio, le digo que es porque va mal, no por gusto, y me dice que no puede hacer nada, que si es una devolución que es lo que hay -.- que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pagaré el envio y luego me movere por mi cuenta para recuperar la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si contesto el mensaje que me han mandado me contestaran ? Pues les he contestado y no me dicen nada , o tengo que mandar otro mensaje ? Es para preguntar si puedo ir yo a entregar la tablet , pues estado al lado no me hace gracia pagar el envio ... ¬¬
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cago en todo , estoy muy molesto esto de tener que pagar encima el envío -.-, unos si y otros no? porqué? si estan igual de mal hechas, mismos fallos -.- que desastre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podeis hacer es ir a consumo y poner una denuncia, no os pueden cobrar los gastos de envio por una devolucion de un producto defectuoso, y por mas que lo nieguen, todas las tablets estan defectuosas en mayor o menor medida.
Ya avise en su momento de la poca seriedad de esta empresa y se me tachó de troll, visto lo visto me alegro haber comprado la xoom. Ahora que salga flequi y compañia diciendo que un 10 para esta empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que ver cada caso, pero las generalizaciones no suelen ser ciertas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro día que pasa y sin información de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te tacho de troll, fue porque sobrevaloraste un producto que nadie tenia en sus manos y que no se podia saber en ningun caso como iba a salir la cosa. Como te crees que me van a tachar si ahora empiezo a decir que el Galaxy S3 sera una mierda? Que estara lleno de bugs, que la carcasa tendra fallos, que se reiniciara solo... Te adelantaste al futuro, sin ningun tipo de conocimiento y te diste un golpe contra la gente del foro. Si me equivoco, corrígeme, que soy humano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de recibo que cobren los gastos de envío si la tablet no funciona perfectamente todos sus componentes.
Es una cosa bastante fea y creo que debería cuidar más nvsbl. Yo al final decidi no pillarla,pero si estuviese en esas circunstancias ni de coña pago los gastos de envío. Un saludete Pd: pero quien la quiera cambiar porque no le gusta,entonces lógicamente el cliente es el que tiene que correr con los gastos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|