![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor de ese modo sólo pilla swiftkey como único y no te da la coña. |
|
|
|
|
|
¿se instala de la misma manera que se indica en este tutorial no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el tutorial a seguir??? Y una duda antes de meterle esta ROM, las notificaciones a los que la tenéis os van bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo metí la ROM .eu del tirón sin pasar por la de desarrollo y de momento todo perfecto. La batería es lo único que no me convence del todo ya que gasta lo mismo que la otra que tenía 4.5/5 horas de pantalla... Me esperaba algo mas...aunque si estas en casa solo con wifi sin datos el rendimiento supongo subirá bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me la he descargado pero no se como proceder |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo instalada la 6.1.11 beta. Me va genial a excepción que al conectarlo con mi navegador del coche, parrot asteroid smart, en las llamadas a mi no me escuchan, y aparte, no me deja compartir internet.
Creéis q con la 21 puede solucionarse?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, no me reconoce 4g, a veces las notificaciones whatsapp no salen, y eliminar baido como navegador predeterminado
|
|
|
|
la bateria me dura menos con la 21 que con la 11 y el problemas del wifi persiste, lo unico bueno es el root, pero si lo se me quedo con la 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar partiendo de cualquier ROM?
El móvil me venía con una en español (77.0.19.0) y estoy pensando en cambiarla. ¿Algún tutorial para seguir paso a paso? Nunca he instalado una. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las notificaciones ahi van aveces si aveces no me gustaria quitar el navegador baidu se puede? |
|
|
|
Me acabo de poner esta version en mi movil y me ha sorprendido la verdad, super fluida, una app de musica muy chula, camara muy bien. Ningun problema con el 4g y en proceso de probar los leds de notificacion. Está genial esto, muchas gracias ^^
EDIT: he encontrado el primer fallo, no me deja abrir el ecualizador para cambiarlo. Última edición por flipaodeogame Día 28/01/16 a las 18:37:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone la app de música miui que hay en este mismo hilo desparece el error y si aparece el ecualizador. El único incordio que yo veo es que al poner los auriculares se abre la app música y la selección de auriculares.
Al final yo elimine la app porque uso poweramp , por lo demás la rom esta genial 6 - 6:30 de pantalla en un dia , 4:30 - 5 en dos días viniendo de un nexus 4 es un avance espectacular Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta room lleva OTA |
|
|
|
Al final consume mas bateria la 21 que la 14?, ultimamente me parece que mi rom actual la 14, me consume mas rápido la bateria que los primeros dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: en la 6.1.29 hay un supuesto bug de wifi solventado... qué notas tú? |
|
|
|
al hacer tetering para darle internet a la radio del coche, se suele quedar pillado el telefono sin datos , pero con cobertura para hacer llamadas,aunque tambien le pasa esto al telefono de vez en cuando sin activar el wifi, pero haciendo tetering es mas evidente.
|
|
|
|
|
|
Hola, estoy muy perdido. tengo la versión 7.0.19.0.0 , puedo instalar directamente esta rom? Me recomendáis dar el paso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»