|
|
||||
|
||||
|
¿y esto de los microcortes solo pasa en España o también en el extranjero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los microcortes es un complot de las operadoras para que empecemos a utilizar la red 4g
SEGURO. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Debe ser el único en sacar conclusiones definitivas sobre los microcortes, visto que la casuística en los mismos es tan amplia como los casos de corrupción en política.... Ya ha dicho todo el mundo por activa y por pasiva q afecta a todas las operadoras, q el % sea mayor en las omv´s es lógico si tenemos en cuenta que el Nexus 4 es un terminal que solo se vende libre y que la mayoría de la clientela vamos a optar por la combinación 300€-350€ de Nexus 4 + OMV para ahorrar y no atarse a permanencias esclavistas. Para que no veas que soy un cegato sin miras más allá de esto, no voy a negar q técnicamente y x funcionamiento de las omv´s, pueda incidir de manera especial pero manda cojones q uno opte por este terminal y tenga q volver a una de las tres marías por imperativo legal... Y para finalizar mi exposición, decir que al fallo del 3G le "ayuda" de manera bastante especial el 4.2.2 de Android, puesto que (como ya he dicho mil veces) mi sim pepephone en un htc desire con 2.3.7 (GB) funciona a día de hoy como un tiro. saludos y sigamos con el drama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar y vodafone y tengo microcortes , y mi hermano tiene pepephone y también , es asqueroso esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi ya me pasaba en el htc desire, y a mi hermano en su i9000. De hecho en el Nexus 4 es en el primero en el que no me pasa.
|
|
|
|
Xperia Arc S con yoigo y también le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como el cuento del huevo y la gallina, pero en este caso esta claro que fueron primero las antenas que el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pasa en el extranjero. A mi en Londres me pasaba (mucho menos que aqui eso si), y no me pasaba con el nexus one (ni aqui tampoco). Vamos que es cosa del terminal por mucho que les duela a algunos.
|
|
|
||
|
Cita:
El problema en éste móvil parece ser el invierso a los demás. En otros móviles (libres. Es decir, sin software de la compañía) los cortes parecen ser con la red Orange (symio, jazztel, etc... ). Aunque también depende de la zona. En algunas más acentuadas que en otras. Sin embargo en éste, parece al revés. En la red de Orange (y sus omv) parece que da menos problemas. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Londres usaba Giffgaff, que es una OMV con red O2. Aqui usaba Simyo y problemas mil. Ahora tuenti y 0 problemas.
Aunque esta misma frase indique que todo es de la operadora, con mi nexus one nunca he tenido ningun problema ni con Giffgaff ni con simyo. Ni mis padres ni amigos tienen ningun problema con simyo tampoco con otros terminales (iphone, galaxy s2, zte blade, etc). Vamos obviamente influye la operadora pero el problema de base sigo pensando que es cosa del nexus. |
|
|
|
Pues con el Iphone y el S2 libres es imposible que no hayan tenido problemas.
Estas seguro de que eran libres ? (Sin firmware ni módem de la operadora) No será que el S2 y el iphone eran de Orange ? Porque justamente esos dos los tengo "mascaditos". Y te puedo asegurar que con un S2 o iphone 4/4s que no tengan el módem preparado para esta red en concreto... se te hace la vida imposible (también depende de la zona). De hecho estuve haciendo pruebas porque en los S2 de mi zona... ni dios podía usar Orange y sus omv. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también apuesto a que es del móvil, pero como ya han comentado, puede que agrave esta situación la operadora, en este caso la OMV.
En el SIII de mi "paaaapa" tiene ONO y ni fallo, pero ni uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega mañana mismo el terminal, como sustituto de mi Iphone4, y me estan temblando las carnes.
Ufff menudo follon.. estoy por rechazar el paquete. |
|
|
|
Parece que el culebrón de los microcortes está llegando a su fin, en Android 4.3 parece que ya está completamente corregido ese problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no? me estare pasando... jejeje
Pero tambien he estado muy indeciso hasta ultimo momento si pillar el N4 o el Lumia920 y claro cualquier cosas de estas ya hubiera cambiado la balanza, aunque el lumia tampoco se libra de pegas como nigun terminal. Esperemos que todo salga bien, ademas segun veo en la politica de devoluciones de google, tendria 15 dias para probarlo, vamos que yo en un par de dias ya veo si me he equivocado de terminal o no. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
Puede que con tu compañía no vaya fino del todo. Pero muchos otros móviles sufren de microcortes con según que compañías. La red influye en el comportamiento del módem.
Y no sé por qué, me da a mí que el módem del N4 está preparado para la red que de momento parece que peor iba en España. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañia pepephone, veremos a ver... aun asi parece por las primeras informaciones que la 4.3 soluciona la cosa, aunque es muy prematura para afirmar eso tajantemente. Partiendo de que ni tan siquiera es la oficial.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así, el nexus 4 es una bomba de fluidez con los 2gb y vas a estar encantado con el. Cualquier otra opción parecida, se dobla el precio. Te lo digo yo que llevo desde febrero con el y a pesar de ese megafallo, no lo cambio por nada... saludos y a ver si es verdad q la 4.3 apaña esto. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»