![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Publico aqui este problema que tengo con mi mando bluetooth ipega ya que en la version 7.1 no lo tenia y ahora que me pase a la v8.1 ocurrio esto.
El detalle es que no puedo vincular el ipega por bluetooth, me lanza un ventana que dice que el PIN o contraseña son incorrectos, cuando les repito me funcionaba muy bien en la v7.1; ya lo probe en otro celular y sigue funcionando bien el control. Asi que me imagino el problema viene de la rom. Ojala y alguien pudiera echarme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado esto.
El hecho de que la 8.1 Lite consuma mucha más batería respecto al 6.1.Full es normal? Ahora en 12 horas está al 25% como mucho y antes podía estar tranquilamente sobre el 40-45%. Hay solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que tienes consumos muy elevados de bateria, te recomiendo usar greenify para hibernar las apps que tebgas en segundo plano, y tambien betterbattery stats, para conprobar que es lo que te consume bateria, y si tienes algun consumo excesivo, la app te lo indicara. |
|
|
|
|
No me funciona Root Explorer con infinity 8.1
Cita:
Confio en que podamos resolverlo por futuros problemas de otros usuarios. Saludos y Gracias. Última edición por frankismael Día 23/12/13 a las 21:45:54 |
|
|
|
|
Cita:
No se que mas pudiera hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
y1CWXAjzDc6tNFWckM" target="_blank">https://mega.co.nz/#!tpt0SZyA!abNMIh...XAjzDc6tNFWckM Un saludo |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Problema arreglado con el control ipega, me fui al recovery para hacer otro wipe data/factory reset y por fin pude hacer andar el control.
Lo malo, adios a mi instalacion de 2.5GB del juego GTA: San Andreas ![]() Saludos y disculpen las molestias. |
|
|
|
y para volver a la camara normal?
|
|
|
|
Hola compa, si has instalado la camara AOSP, tienes dos opciones, o bien descomprimes el zip de la rom, cojes el samsungcamera.apk (creo que era asi… ), la copias con root explorer a preload/symlink/system/app y aplicas permisos o flasheas la rom de nuevo, sólo con wipe dalvik y cache, así no borras ningun dato tuyo ni nada.
Si instalas la que esta como camara S4, conservarás la camara original y tendras dos camaras y dos galerías Saludos |
|
|
|
no me queda otra que dar la enhorabuena a los fenomenos que han hecho posible esta rom, no me iba mal con cyanogenmod pero la bateria no llegaba al dia y pensaba que era porque estaba mal o algo, pero... dia completo de buen uso desde temprano y aun a esta hora tiene un 37% de bateria! enhorabuena de nuevo
|
|
|
|
Yo tengo root explorer v 2.20 y jamas me ha dado problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Como cámara extra no está mal, pero como dice el compañero, no es la del s4. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,lo primero es felicitaros por vuestro excelente trabajo que nos hacen a los demas disfrutar de esta rom,lo siguiente es decir q siempre q instalo una rom de infinity me sale"iu SE HA DETENIDO",a que se debe esto?,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos tres días que llevo con la 8.1 Lite, en dos ocasiones me he encontrado que al cargar el S2 por la noche se ralentiza todo el sistema, hasta el punto de quedarse casi colgado y deber esperar un buen rato hasta que puedo de nuevo volver a trastear.
A que puede ser debido? Una mala instalación? No tengo más que las típicas 8-10 apps, nada más. No quiero instalar nada más hasta ver si es un error puntual o es algo que conllevará una nueva instalación. Gracias. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo del systemUI me tiene pasado alguna vez por no haber hecho full wipes… o por instalar algun mod que genere incompatibilidad con el systemui de la rom. Pero lo de la relantizacion al cargar… has hecho wipes y formats para instalar la rom?? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»