![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | ||||||
| Excelente |
|
2 | 9.52% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
7 | 33.33% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda hoy por Correos, la tenía en el buzón
. La verdad que la funda me ha sorprendido gratamente, la veo muy chula y parece de una calidad bastante razonable
|
|
|
|
|
|
Yo sigo esperando la funda.
Enviado desde mi Decontaminate V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde la tablet, ya me llegó y me gusta mucho. De momento todo bien. Tiene fugas de luz como la mayoría, pero no se nota nada. Sigo probando a ver que tal.
|
|
|
|
Ya me ha llegado la tablet también! Parece que va todo bien, pero he notado que el stylus va horriblemente mal, cuando en el iPad y en el movil va perfectamente. ¿Es normal? ¿Es del protector?
EDIT: Acabo de ver otra cosa. No es una fuga de luz, de hecho con colores negros no se nota, se nota más cuanto más blanco es. Es una franja con más brillo en un lateral de la pantalla. Ilustro: ![]() No se que hacer... Última edición por tesan Día 06/11/12 a las 17:58:35 |
|
|
||||
|
||||
|
La factura te la manda al email... yo les mande un email hace una semana pidiendosela y me la mandaron al instante...
|
|
|
|
Y qué es lo que hacía para que tuvieras el adaptador mal? Yo les pedí uno nuevo a los de TS no sé si me harán caso, lo que me jode son los 2 apagados por la cara que tuve, espero que sólo sea un cuelgue de una App. Por lo que veo o me fijo demasiado o he tenido mala pata desde el principio que fue lo del cargador equivocado ya que a los demás apenas les ha ocurrido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y de lo del stylus que me decís, ¿cómo os va a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento bien, veo alguna fuga de luz dispersa a primera vista pero por el centro de la pantalla. He conectado un HD de 1TB WD por el cable host y le ha dado suficiente corriente Lo malo, el sonido de las pelis a tope es casi imperceptible, asi que habra que conectar los auriculares. Según la vaya usando os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estoy impaciente de que me llegue la mia de la senda conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no le voy a cambiar la ROM por si la presión esa que llevaba en la pantalla ha dejado secuelas y se jode o algo. De momento parece ir bien pero no las tengo todas conmigo. Dos preguntas un poco de principiante: -¿No se puede apagar la tablet mientras carga? Si la pongo a cargar apagada se inicia sola y si la apago cargándose se reinicia. -Hay algún navegador que soporte los juegos flash del Facebook? He probado con Opera, Chrome, el de por defecto y el Bolt y nada. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida, sin fugas de luz ni nada reseñable, primeras impresiones muy buenas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin noticias, yo soy el de Baleares y en teoria deben haber hecho el envio hoy, pero no tengo ninguna constancia de ello, en su web me sigue poniendo lo mismo de "expedicion pendiente de documentacion" de nacex, cuando en teoria el envio es por correos, tendre que armarme de paciencia, esto mas que critica es desilusion, poruqe 15 dias despues de que el primer compañero de la conjunta la hubiera recibido mis ansias son tremebundas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el tablet con su funda y una lamina de regalo, muchas gracias TechnoSpain, no era necesario. Mi tablet tambien tenia la presion esa en el medio pero al quitar el protector creo que ha desaparecido, lo unico que le noto es una pequeña fuga de luz en la esquina superior izquierda.
De momento la he podido probar poco, pero con la stock ROM le pega de patadas a la mierda de Sanei N10 o Ampe A90 con CM9. He de probar mas a fondo el wifi porque me ha estado haciendo unos extraños y no se si ha sido del router o del tablet. Última edición por javiertoti Día 07/11/12 a las 02:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado la funda, me la he encontrado en el buzón. Pensé que la enviarian por nacex.
JOSMS, por aqui decían que las enviarían por correo ordinario, no sabía que por email te la mandaban. Donde contacto con Carlos de TS? |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS Y GARANTIA:
A ver si lo intento explicar en condiciones con la info que me ha dado TS: En primer lugar, al contrario de lo que yo pensaba en un principio, la Tablet se puede poner otra ROM sin que esto suponga una perdida directa de la garantía. No obstante cabe puntualizar: 1.- Si a la tablet se le ha provocado un "Brickeo" (se ha bloqueado, no arranca y no os ha sido posible instalarle ROM alguna) PIERDES LA GARANTÍA y la reparación y el envío tendrá coste. Este "brickeo" ocurre en ocasiones instalando algunas ROMs, ya sea en Tablets o en otros dispositivos. 2.- Si se comprueba que hay un fallo de hardware, en principio no importa que enviéis la tablet con otra ROM diferente a la original ya que CUBRIRÁ LA GARANTÍA sin problemas. la reparación del hardware averiado. 3.- Cuidadito con los programas que fuerzan el hardware, como los que multiplican la velocidad del procesador, el volumen de los altavoces, etc. Estos PUEDEN INVALIDAR LA GARANTÍA. Espero que haya quedado claro. Lo pondré en los post principales. |
|
|
|
|
|
Buenas a todos,
A mí se me volvió a apagar sola la tablet esta noche, cada vez es más habitual así que nada, hablaré con Carlos, me temo que me quedaré de momento sin PIPO :banghead: Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:18:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad que la funda me ha sorprendido gratamente, la veo muy chula y parece de una calidad bastante razonable