![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Retes.retesall.en.EU retes @goku_lionheart
|
|
|
||||
|
||||
Joder q mierda,Chrome va a a tirones peor q un tlf de 50€,se atasca y dice q no responde,madre mía!!!!
|
|
|
Cita:
gracias @XXFURIUSXX |
|
||||
|
||||
Hola, lo del sonido ya se sabe que en la de BR no lo han corregido, por ende es de imaginar que en la EU o ES tampoco.
Y que alguien aclare lo de ORAES, que creo que eestamos confundidos muchos. El mío lo compre en Simyo, que es de Orange, y le puse una rom de EU, y sigue diciendo eso ORAES, por eso digo que siempre va a poner ORAES aunque se tenga RETES o RETEU. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, pos esperad a la 6.0.1 que han echo cambios en el volumen del BT ahora es como si fuese el voulmen del sistema, y muchos cacharros BT que no soporten esta función, auriculares, altavoces, auto radios, se quedan inservibles.
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Pues yo necesito urgente un firmware 6.0, antes comentaba que intentaba flashear la OTA como si de un firm completo se tratase, y, como no, la he liado parda, ha flasheado el gpt.bin y me ha mandado a la mier**, ahora tengo un precioso Moto X que no pasa de bootloader y para colmo, no tengo bootloader desbloqueado, así que si alguien sabe de un firm 6.0 completo de donde sea se lo agradecería, gracias de antemano y saludos!
|
|
|
Cita:
¿Algún caso de alguien con oraes al final que le haya saltado? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como soy un ansiasssss me he instalado la reteu y bajado la ota 6.0 y ya lo tengo instalado todo perfecto... que le den a las actualizaciones de moto..... Me pueden las ansiassssssss... tenia reteu pase a retes porque decían que se actualizaban y he vuelto a reteu..... es que vengo del nexus 5 y me puede esto de probar y cambiar llevaba muchos meses con la 5.1 y tenia mono....... Me jode esto de actualizar siempre cada vez las app.... se parece al jodido windows los instalas y estas dos días ejecutando actualizaciones..... Saludos Última edición por nonexxx Día 16/12/15 a las 20:23:00 |
|
||||
|
||||
Alguien que lleve la cámara de google sabe porque tras actualizar a 6.0 sigue la app en la versión 2.5.052 en lugar de subir a la versión 3.0 que llevan los nexus con la nueva interfaz?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si por esas no enciende, necesitas que alguien te pase el .zip de la OTA de tu firmware (si es el RETEU esta aqui: https://mega.nz/#!ZQk0jQpY!JY9F_v6V3...BP9gsZ1HzFIg10). Lo que vas hacer ahora es reintentar flashearlo y haber si te arranca. Ahora abres bootloader, abres recovery stock, enchufas el telefono al pc, te bajas esto: http://adf.ly/u4ZIc, lo descomprimes y juntas este pack con el .zip de la OTA (el .zip de la OTA no lo descomprimas, metelo asi tal cual). Despues abres la consola de comandos y pones "ADB SIDELOAD MotoX 6.0 OTA 24.11.18.en.EU.zip". Una vez instalada, le damos otro factory reset. Con esto estas reinstalando la OTA. Si ya ni por estas funciona, deberas esperar a que salga el firmware 6.0 de la RETEU. Última edición por Firstrow123 Día 16/12/15 a las 20:29:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
al igual que el google dialer y la app de contactos de google que son para la 6.0, de momento, solo para nexus. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Un compi preguntaba por Oraes... Yo tengo todo Oraes y no me ha saltado nada.... Espero que mejore la experiencia de uso porque sino, de aquí a poco jubilo el moto
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes que abrir el bootloader, simplente verlo en el movil (encender el telefono en modo bootloader). Un saludo |
|
|
Cita:
''Finding update package... Openin update package... Verifying update package... Installing update... Package expects build fingerprint of motorola/victara_reteu/victara:5.1/LPE23.32-25.3/3: user/release-keys; this device has motorola/victara_reteu/victara:4.4.4/KXE21.187-42/41: user/rel Installation aborted.'' Entiendo que me dice que para actualizar hay que venir de android 5.1 y la versión que indica, y que tengo una 4.4.4, lo que no entiendo es si esa 4.4.4 es por el recovery o porque el móvil ha hecho un downgrade autómatico a modo de seguridad o algo, voy a buscar una OTA 5.0 que venga de la versión 4.4.4 que me dice y comento. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No le hagas lo de la OTA a 5.0 que haras hardbrick y tendras que cambiar la motherboard del telefono. Flasheale el recovery de la 6.0 de brasil y luego intenta meterle la OTA 6.0 como te he explicado antes. EDITO: Cuando abras el recovery y te salga el android con la exclamacion, ahi matienes power + volumen mas y sueltas el volumen y apareceran los comandos. Luego sueltas el power. Esto en un segundo lo tienes. Última edición por Firstrow123 Día 16/12/15 a las 21:56:11 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo retde,anteriormente oraes, preguntó, el archivó que había de la versión 6.0 alemana se actualiza metiéndolo en la raíz del teléfono o cono lo hago?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le metes la OTA a la raiz del telefono y buscas la actualizacion. O si quieres, entra en recovery stock y la instalas O si quieres te bajas los ADB y lo flasheas via recovery stock con el adb sideload. Hay muchas maneras de instalar. Elije la que mas te guste ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:10 (GMT +2)