![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando ejecuto el Install Firmware.bat me da un error 99 (uknown). Solución por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaS me pongo a ello y comento...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo. He probado manual y con el .bat.
¿Es necesario superCID y S-off? |
|
|
|
Claro. es indispensable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si sirve a alguien he hecho todo desde cero y se me ha solucionado.... muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el bat no se instala bien, tienes que hacerlo manual y meter el comando dos veces, a la segunda te instala el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es necesario s-off. Para conseguir el s-off si tienes hboot 2.15 al método moonshine, si tienes hboot inferior al metodo facepalm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada un saludo! |
|
|
|
Hola, entonces nadie sabe si se está trabajando en hacer que Zoé pueda retocar rostros? Es una función muuy util que seguro muchos quisiéramos tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a que me refiero?
Hola, aver una cosa. Yo antes en casa deslizaba los tres dedos en las fotos y seleccionaba la tele(es una bravia conectada ala red) y se veian las fotos en la tele... Ahora con la 4.2.2 al deslizar losdedos solo busca el dispositivo medialink de htc, no ve la television... Esta escondido en algun lado o es que no esta? Claro, eso me venia muy bien, porque las fotos se veian de maravilla... |
|
|
|
|
Cita:
Es decir te vas a galería y una vez ahí selecciona "seleccionar reproductor" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, es que antes al deslizar los dedos buscaba ditectamente reproductores wifi, ahora buska solo dispositivo media link hd, hay que darle como dice xumbera opciones seleccionar reproductor, alli si que te pone buscando reproductores wifi...
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y la cantidad de problemas que os ahorraríais muchos empezando a leer las cosas por el principio y no por el final...
¿Que si hay que ser s-off? Lo pone en la página 1 y bien grande. Si, donde también están las instrucciones de instalación. ¿Que da error al instalar el firmware con el .bat?. Tenéis la solución en la página 1 también. Venga, que es por el bien de todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wacko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salió con esta ROM y mr acabo de dar cuenta que se pueden activar las opciones de desarrollo como en cm, pulsando varias veces en Número de compilación :eek:
|
|
|
||||
|
||||
No puedo quejarme..bastante contenta con los consumos de esta ROM (no sé cómo habrá influido, estuve 2h y pico en un lugar sin cobertura pero parte de ese tiempo tirando de wifi). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es el rendimiento de la batería en mi Hos después de haber flasheado la radio 1.20.50.05.16 un par de veces y también haber borrado el archivo "batterystats.bin" para calibararla.
Me parece un rendimiento pobre, os adjunto las capturas para ver si me podéis decir el motivo de tal drenaje. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|