Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 13/07/11, 23:39:13
2tor 2tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Cuando dices lo de "pero lógicamente el fax se envía después de haber cerrado oferta con Vodafone",. cuando dices cerrar oferta te refieres a cuando recibes el sms de permanencia o cuando cierras el trato por tlf, porque por ejemploel amigo Kachongui ya van mas de 7 dias y nada de permanencia, lo cual se acabaria el plazo para cancelar portabilidad, no? Que lio tios.Me voy a volver majara.
Me refiero a haber cerrado el trato telefónico del terminal y tarifa o lo que es lo mismo cerrada la contraoferta.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 23:39:29
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 1 comentarios
weno. 2º dia despues deq me llegara el mensaje de vosdafone y les dijera q me iba a yoigo, la xica me dijo q me llamarian para hacerme una contraoferta, y no me han llamado..hmm...el dia 20 soy de yoigo, si no me eqivoco tengo hasta el dia 17 para cancelar.

creo q llamare mñn al mismo nº q me enviaron el sms, y volvere a decir lo mismo...pero creo q guardan todas las llamadas y..no se. no me gustaria q vieran q vuelvo a llamar y q es un farol.
a ver si mñn a 1º hora me llaman..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:46:16
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Oceans
Yo creo que hasta que vodafone no tenga constancia de la cancelacion dela portbilidad por parte de yoigo no te envian el sms de permanencia, no se, es una hipotesis, ojala supieramos como funcionan estos tipejos, asi estamos todos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:47:28
Joe_84 Joe_84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
weno. 2º dia despues deq me llegara el mensaje de vosdafone y les dijera q me iba a yoigo, la xica me dijo q me llamarian para hacerme una contraoferta, y no me han llamado..hmm...el dia 20 soy de yoigo, si no me eqivoco tengo hasta el dia 17 para cancelar.

creo q llamare mñn al mismo nº q me enviaron el sms, y volvere a decir lo mismo...pero creo q guardan todas las llamadas y..no se. no me gustaria q vieran q vuelvo a llamar y q es un farol.
a ver si mñn a 1º hora me llaman..
Seguro que registran lo que te han ofrecido antes.
Tienen un LOG de las veces que han hablado contigo desde el departamento de recuperación y saben exactamente que te han ofrecido, no obstante si te envian el sms puedes llamar
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:51:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Joe_84 Ver Mensaje
Seguro que registran lo que te han ofrecido antes. Tienen un LOG de las veces que han hablado contigo desde el departamento de recuperación y saben exactamente que te han ofrecido, no obstante si te envian el sms puedes llamar
el tema sta en q hace 2 dias, me llego sms de vodafone, q les llamara urgentemente, les llame, salio una xica, q xq me iba, les dije q x el s2, me preguntaron q te han ofrecido, les dije s2 89€ y tarifa del 6, y me dijo, u agente estudiara los datos y le hara una contraoferta para q se qede con nosotros.
2 dias despues no se nada, y no qiero llamar xsi se descubre el amago, pero claro....conociendolos pienso, y si se han olvidado?
y ahi st ami dilema. tengo hasta el dia 17 ( 3 dias antes para cancelar yoigo ) sere de yoigo el 20
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:52:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Compi, ¿me podrias decir cual es la penalización que te han puesto si te vas antes de cumplir la permanencia? Muchas gracias.
Si te refieres a que penalización tendría en movistar por marcharme, no lo he preguntado, en principio no tengo intención de marcharme, pero no estaría de más saberlo.

Supongo que será minimo 350 euros, ya que sino la gente se lo pilla y se larga al primer día y listo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:56:06
Miembro del foro

Cita:
el tema sta en q hace 2 dias, me llego sms de vodafone, q les llamara urgentemente, les llame, salio una xica, q xq me iba, les dije q x el s2, me preguntaron q te han ofrecido, les dije s2 89€ y tarifa del 6, y me dijo, u agente estudiara los datos y le hara una contraoferta para q se qede con nosotros.
2 dias despues no se nada, y no qiero llamar xsi se descubre el amago, pero claro....conociendolos pienso, y si se han olvidado?
y ahi st ami dilema. tengo hasta el dia 17 ( 3 dias antes para cancelar yoigo ) sere de yoigo el 20
Llama a vodafone, preguntales, diles que te llamarían y no te han llamado.
No te cortes en llamarles, hay que tener morro. Ya sabes que ofrecen a otros clientes, a mi por 90 € me lo daban y no he querido, si no te valoran, largate
Obviamente sabrán que tienes cierto interes en quedarte, pero bueno, no saben cuanto es ese interes, yo les volví a llamar y me ofrecieron lo mismo, y únicamente les pedi que hicieran todo lo posible para facilitar mi portabilidad.
No se, yo en principio era amago y al final la verdad es que prefiero marcharme.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:07:59
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Cuando dices lo de "pero lógicamente el fax se envía después de haber cerrado oferta con Vodafone",. cuando dices cerrar oferta te refieres a cuando recibes el sms de permanencia o cuando cierras el trato por tlf, porque por ejemploel amigo Kachongui ya van mas de 7 dias y nada de permanencia, lo cual se acabaria el plazo para cancelar portabilidad, no? Que lio tios.Me voy a volver majara.
La porta se canceló por parte de yoigo el día 8, el viernes pasado a las 10:34 horas de la mañana, y se confirmó por parte de vodafone el mismo día a las 15:34 de la tarde, así que aún sigo siendo de vodafone. Me tardó desde el martes que acepté la oferta de vodafone hasta el viernes, cuatro días laborables.

Última edición por El Kachongui Día 14/07/11 a las 00:10:33
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:17:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Joe_84 Ver Mensaje
Llama a vodafone, preguntales, diles que te llamarían y no te han llamado. No te cortes en llamarles, hay que tener morro. Ya sabes que ofrecen a otros clientes, a mi por 90 € me lo daban y no he querido, si no te valoran, largate Obviamente sabrán que tienes cierto interes en quedarte, pero bueno, no saben cuanto es ese interes, yo les volví a llamar y me ofrecieron lo mismo, y únicamente les pedi que hicieran todo lo posible para facilitar mi portabilidad. No se, yo en principio era amago y al final la verdad es que prefiero marcharme. Un Saludo
gracias, creo q si mñn a las 12 no me han llamado les llamare yo preguntando, ya dire alguna excusa tipo me voy de viaje o algo.
gracias ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:24:41
Miembro del foro

Cita:
Yo creo que hasta que vodafone no tenga constancia de la cancelacion dela portbilidad por parte de yoigo no te envian el sms de permanencia, no se, es una hipotesis, ojala supieramos como funcionan estos tipejos, asi estamos todos
Efectivamente, no puede ser de otra manera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:28:14
Miembro del foro

Cita:
gracias, creo q si mñn a las 12 no me han llamado les llamare yo preguntando, ya dire alguna excusa tipo me voy de viaje o algo.
gracias ya os contare.
De nada, mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 01:36:04
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Oceans
Ayer envie el fax a Yoigo cancelando la portabilidad, esta mañana he recibido este

Yoigi info: Recibido tu fax pidiendo
cancelacion de la portabilidad y ya esta
cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo
rechazalo, si no tendras que reenviarlo.

Solo habia pedido la tarjeta sim, pero bueno, esto es lo que hay de momento, esperando aún por el sms de permanencia de vodafone.

Última edición por Hobeky Día 14/07/11 a las 09:27:52
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 09:36:48
Miembro del foro

Pues nada, amanecemos otro día sin novedad del sms.

Acabo de llamar al 607... para ver cómo va el tema del stock y no se si he dado con una chica muy maja o qué, el caso es que me ha indicado que la asignación de terminales se hace por orden de lista, y que estan recibiendo stock cada día (esto no me lo creo). Ya se están haciendo las asignaciones de los del día 5 e incluso ya se han realizado algunos del día 6.... no se si es que como tengo tantas ganas de recibir ya el sms he decidido darle un poco mas de credibilidad. Ya veremos la realidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 09:39:11
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Mencionado: 7 comentarios
Pues yo creo que ni ellos mismos lo saben, pero pensemos que sí.
¿Os dais cuenta de la comunidad que va a tener este móvil por estar vendiéndose como rosquillas?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 09:46:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Pues yo creo que ni ellos mismos lo saben, pero pensemos que sí.
¿Os dais cuenta de la comunidad que va a tener este móvil por estar vendiéndose como rosquillas?

Efectívamente son muchos los que han decidido dar el paso a este terminal, al igual que lo fueron los del modelo anterior, eso es muy bueno ya que se le hace una pulida al terminal por todos los lados y asñi se avanza antes en la implementación de mejoras etc.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 11:29:56
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje

Acabo de llamar al 607... para ver cómo va el tema del stock y no se si he dado con una chica muy maja o qué, el caso es que me ha indicado que la asignación de terminales se hace por orden de lista, y que estan recibiendo stock cada día (esto no me lo creo). Ya se están haciendo las asignaciones de los del día 5 e incluso ya se han realizado algunos del día 6.... no se si es que como tengo tantas ganas de recibir ya el sms he decidido darle un poco mas de credibilidad. Ya veremos la realidad.

Un saludo.
Dicen cualquier cosa, ayer una tia me dijo que hasta finales de julio no tenian de stock. el mio no lo espero antes de finales de julio o principios de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 11:38:36
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Versión de ROM: MIUI Global
Versión de Radio: No tiene radio, ja ja
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje

Un saludo.
¿De los días 5 y 6 de qué mes? No hablarán de Julio, espero, porque yo anulé la porta el 6 de Junio y del mensajito nada de nada. Y por aquí queda algún compañero del día 3 de Junio (si no recuerdo mal).
Ayer hablé con ellos y me dijeron que en 10 días tendría el móvil. Evidentemente, ya no me creo nada. La verdad es que me estoy planteando buscar una buena oferta de otra compañía y empezar otra portabilidad pero esta vez para largarme de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:26:37
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Cita:
Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje
¿De los días 5 y 6 de qué mes? No hablarán de Julio, espero, porque yo anulé la porta el 6 de Junio y del mensajito nada de nada. Y por aquí queda algún compañero del día 3 de Junio (si no recuerdo mal).
Ayer hablé con ellos y me dijeron que en 10 días tendría el móvil. Evidentemente, ya no me creo nada. La verdad es que me estoy planteando buscar una buena oferta de otra compañía y empezar otra portabilidad pero esta vez para largarme de verdad.
Hola, yo soy del dia 3 de JUNIO y nada, hoy pensaba llamar pero como en la web pone que no hay stock no tengo ganas de que digan lo mismo.
Un saludo.

Última edición por antiheroe09 Día 14/07/11 a las 12:31:07
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:30:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por OtroLobo Ver Mensaje

De Julio. Si es verdad que estais esperando desde Junio, estais tardando en montar un pollo, eso es ya excesivo y más aún cuando hay colegas que reportan haberlo recibido en un plazo de 12 días y son del mes de Julio, días 3, 4 y 5.
Que es lo que os dicen? Argumentad claramente que os consta que hay personas que lo han recibido ya y son de Julio.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 12:39:56
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Versión de ROM: MIUI Global
Versión de Radio: No tiene radio, ja ja
Tu operador: Jazztel
Como ya he dicho yo anulé el 6/6. La verdad es que no he sido muy pesado, he llamado 5 o 6 veces como mucho y siempre es la misma historia: que no hay stock y que conforme les llegan van enviando.
Ayer cuando llamé una chica me dijo que tomaba nota y que un compañero suyo me llamaría. Sorprendentemente, me llamaron pero me dijeron lo mismo: que no lo tenían en stock. Me pusieron a la espera un par de veces y luego me dijeron que en 10 días tendría el móvil. Claro, yo dije que no me lo creía porque cuando acepté su oferta ya me dijeron que lo tendría en 10 días. Además aunque ahora cumplieran lo que dicen, en total habría pasado mes y medio...
Bueno a lo que vamos que me lío: lo que yo creo es que tienen problemas de stock, reciben pocos terminales y los reparte que más les conviene a ellos: portabilidades de otras compañías y clientes buenos-buenos, primero y después algún terminal para los que están en lista de espera.
Yo como soy cliente-hojalata, pues me toca esperar o largarme. Hasta ahora he optado por la primera opción y creo que ahora optaré por la segunda. Lo que no voy a hacer es llamar cada día a discutir con gente que no conozco y ponerme de los nervios para que me manden un móvil que me van a enviar cuando les de la gana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes