![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno. 2º dia despues deq me llegara el mensaje de vosdafone y les dijera q me iba a yoigo, la xica me dijo q me llamarian para hacerme una contraoferta, y no me han llamado..hmm...el dia 20 soy de yoigo, si no me eqivoco tengo hasta el dia 17 para cancelar.
creo q llamare mñn al mismo nº q me enviaron el sms, y volvere a decir lo mismo...pero creo q guardan todas las llamadas y..no se. no me gustaria q vieran q vuelvo a llamar y q es un farol. a ver si mñn a 1º hora me llaman.. |
|
|
|
Yo creo que hasta que vodafone no tenga constancia de la cancelacion dela portbilidad por parte de yoigo no te envian el sms de permanencia, no se, es una hipotesis, ojala supieramos como funcionan estos tipejos, asi estamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen un LOG de las veces que han hablado contigo desde el departamento de recuperación y saben exactamente que te han ofrecido, no obstante si te envian el sms puedes llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 dias despues no se nada, y no qiero llamar xsi se descubre el amago, pero claro....conociendolos pienso, y si se han olvidado? y ahi st ami dilema. tengo hasta el dia 17 ( 3 dias antes para cancelar yoigo ) sere de yoigo el 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que será minimo 350 euros, ya que sino la gente se lo pilla y se larga al primer día y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te cortes en llamarles, hay que tener morro. Ya sabes que ofrecen a otros clientes, a mi por 90 € me lo daban y no he querido, si no te valoran, largate ![]() Obviamente sabrán que tienes cierto interes en quedarte, pero bueno, no saben cuanto es ese interes, yo les volví a llamar y me ofrecieron lo mismo, y únicamente les pedi que hicieran todo lo posible para facilitar mi portabilidad. No se, yo en principio era amago y al final la verdad es que prefiero marcharme. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por El Kachongui Día 14/07/11 a las 00:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, mucha suerte
|
|
|
|
Ayer envie el fax a Yoigo cancelando la portabilidad, esta mañana he recibido este
Yoigi info: Recibido tu fax pidiendo cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendras que reenviarlo. Solo habia pedido la tarjeta sim, pero bueno, esto es lo que hay de momento, esperando aún por el sms de permanencia de vodafone. Última edición por Hobeky Día 14/07/11 a las 09:27:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, amanecemos otro día sin novedad del sms.
Acabo de llamar al 607... para ver cómo va el tema del stock y no se si he dado con una chica muy maja o qué, el caso es que me ha indicado que la asignación de terminales se hace por orden de lista, y que estan recibiendo stock cada día (esto no me lo creo). Ya se están haciendo las asignaciones de los del día 5 e incluso ya se han realizado algunos del día 6.... no se si es que como tengo tantas ganas de recibir ya el sms he decidido darle un poco mas de credibilidad. Ya veremos la realidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ni ellos mismos lo saben, pero pensemos que sí.
¿Os dais cuenta de la comunidad que va a tener este móvil por estar vendiéndose como rosquillas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectívamente son muchos los que han decidido dar el paso a este terminal, al igual que lo fueron los del modelo anterior, eso es muy bueno ya que se le hace una pulida al terminal por todos los lados y asñi se avanza antes en la implementación de mejoras etc. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer hablé con ellos y me dijeron que en 10 días tendría el móvil. Evidentemente, ya no me creo nada. La verdad es que me estoy planteando buscar una buena oferta de otra compañía y empezar otra portabilidad pero esta vez para largarme de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por antiheroe09 Día 14/07/11 a las 12:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Julio. Si es verdad que estais esperando desde Junio, estais tardando en montar un pollo, eso es ya excesivo y más aún cuando hay colegas que reportan haberlo recibido en un plazo de 12 días y son del mes de Julio, días 3, 4 y 5. Que es lo que os dicen? Argumentad claramente que os consta que hay personas que lo han recibido ya y son de Julio. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Como ya he dicho yo anulé el 6/6. La verdad es que no he sido muy pesado, he llamado 5 o 6 veces como mucho y siempre es la misma historia: que no hay stock y que conforme les llegan van enviando.
Ayer cuando llamé una chica me dijo que tomaba nota y que un compañero suyo me llamaría. Sorprendentemente, me llamaron pero me dijeron lo mismo: que no lo tenían en stock. Me pusieron a la espera un par de veces y luego me dijeron que en 10 días tendría el móvil. Claro, yo dije que no me lo creía porque cuando acepté su oferta ya me dijeron que lo tendría en 10 días. Además aunque ahora cumplieran lo que dicen, en total habría pasado mes y medio... Bueno a lo que vamos que me lío: lo que yo creo es que tienen problemas de stock, reciben pocos terminales y los reparte que más les conviene a ellos: portabilidades de otras compañías y clientes buenos-buenos, primero y después algún terminal para los que están en lista de espera. Yo como soy cliente-hojalata, pues me toca esperar o largarme. Hasta ahora he optado por la primera opción y creo que ahora optaré por la segunda. Lo que no voy a hacer es llamar cada día a discutir con gente que no conozco y ponerme de los nervios para que me manden un móvil que me van a enviar cuando les de la gana. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|